Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense es quien se repone de la derrota inicial
Hidrosalud 2016 690×90
rayoib2

El Rayo Ibense es quien se repone de la derrota inicial

Jornada 2.- UD Rayo Ibense, 2; CD Buñol, 1.

En un partido con una parte para cada equipo, el Rayo Ibense fue quien mayor tajada sacó gracias principalmente a la buena conexión entre David Vendrell y Rafa Pina. El Buñol reaccionó rápido y dominó tras el descanso, pero no terminó de gozar de las ocasiones necesarias para poder igualar el duelo.

Después de perder los dos conjuntos en la primera jornada, aunque eso sí fue frente a dos equipos que aspiran a regresar a Segunda B como el Castellón (4-1) en el caso del Rayo Ibense y el Olímpic (0-2) en el del Buñol, las dos escuadras afrontaron el choque con la única intención de estrenar su casillero de puntos. Con esta mentalidad, la primera mitad se desarrolló con el Rayo Ibense mejor plantado sobre su terreno de juego.

Cuando apenas se llevaban veinte minutos de juego se registraron de forma consecutiva los tres goles casi consecutivos de este primer periodo, llevando la firma de Rafa Pina los dos primeros. Y es que el Rayo Ibense se puso dos tantos por encima gracias a su destacado ariete y la buena conexión con David Vendrell, quien le asistió en las dos dianas, primero tras una recuperación de Beibel y luego habilitándole para que no fallase en el uno contra uno y pusiese el 2-0.

El Buñol reaccionó pronto y se metió en el partido gracias al tanto logrado por Álvaro Del Moral en el 34’, por lo que todavía quedaba prácticamente una hora de juego y el conjunto visitante pasó a dominar el choque, aunque sin terminar de gozar de ocasiones reseñables en parte porque los de Ibi se mostraron férreos y muy intensos en labores defensivas, finalizando el encuentro con este resultado ajustado y los dos equipos vaciándose sobre el césped.

Primeros puntos para el Rayo Ibense dirigido por Pepe De La Sagra, quien afrontará reforzados de moral el duelo con aires de derbi en el que la próxima semana visitarán al Muro. A los de Enrique Sanfélix, por su parte, le tocará descansar, por lo que pasarán seguro sin poder puntuar durante las tres primeras jornadas.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Marcos; Saúl, Aitor Carratalá, Elías, Nacho, Beibel, Cristian Gregorio, Antonio Ortega (Pablo, 68’), David Vendrell (Francis, 87’), Javo (Sergio, 79’) y Rafa Pina.

CD Buñol: Tejera; Loza, Pablo Sánchez, Guille Guillén (Víctor, 63’), Chuso, Javi Pérez, Dani Arroyo, Benji, Ángel (Casti, 54’), Lánder y Álvaro Del Moral (Arroyo, 77’).

Goles: 1-0 Rafa Pina (20’); 2-0 Rafa Pina (26’); 2-1 Álvaro Del Moral (34’).

Árbitro: Rodríguez Carpallo, Héctor; asistido en las bandas por García Guerrero, Adrián y Crespo Calero, Jorge J. Amonestó por parte local a David Vendrell (57’), Cristian Gregorio (58’), Saúl (70’) y Nacho (90’); y por parte visitante a Álvaro Del Moral (16’), Lander (30’), Loza (49’), Benji (56’), Tejera (70’) y Chuso (72’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *