Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense no pudo con el ‘hat-trick’ de Reyes
Hidrosalud 2016 690×90
29480841370_d9d04aa882_o

El Rayo Ibense no pudo con el ‘hat-trick’ de Reyes

Jornada 7.- CF Torre Levante Orriols, 4; UD Rayo Ibense, 2.

Partido trepidante en el que el Rayo se puso por delante dos veces. Pero Reyes apareció al rescate del Torre Levante que remontó el partido y volviendo a sonreir, pues no ganaba desde las dos primeras jornadas.

Tras los preceptivos primeros minutos de tanteo, en los que ninguno de los dos equipos suele arriesgar demasiado, pudimos anotar dos tempraneros disparos a puerta, uno por cada bando. El primero a cargo del local Antillaque, tras dejar pasar un centro desde la derecha el ariete Reyes, y acto seguido probó fortuna el cuadro alicantino por mediación de Aarón, ambos sin conseguir el objetivo de inquietar a los guardametas contrarios. La batalla se sirvió en la medular, para ver quién de los dos ganaba el centro del campo. La primera gran ocasión de peligro cayó del lado local cuando corría el minuto 17. Los de Fernando Gómez trenzaron un gran contragolpe de la mano de Reyes y Olcina que terminó en un disparo cruzado del lateral derecho Toni que sacó bajo palos Carrión. Acto seguido, en otra jugada por banda derecha el centro del lateral Toni lo remató picado Reyes pero Edu le adivinó la intención y la sacó con la mano en última instancia. Respondió rápido el equipo de De La Sagra y Vendrell se quedó sólo ante Paredes, que también le ganó la partida al delantero alicantino. El partido estaba “loco”, como a ningún técnico le gusta, pues podía caer el gol de cualquiera de los dos lados. Y cayó del lado visitante. Falta lateral que remata inapelablemente el central Aitor con la cabeza, batiendo a Paredes sin que nada pudiera hacer para evitarlo. Minuto 19 y el Torre estaba obligado a ofrecer algo más para intentar nivelar el marcador.

Pasaban los minutos y mientras los azulgranas no encontraban la tecla para hacer daño al Rayo, los alicantinos salían con peligrosos contraataques que podían poner muy de cara el marcador, más de lo que estaba. Muy cerca estuvo del empate el conjunto local en el ’33 en un centro lateral buscando el punto de penalti, donde remató muy bien Reyes con la cabeza, saliendo el esférico lamiendo el palo izquierdo de la meta defendida por Edu. El partido continuaba abierto. En el ’39 cabeceó picado Olcina un saque de esquina desde la izquierda que salió alto por muy poco. Y como en jugada no era capaz de inquietar demasiado el equipo de Orriols a los alicantinos, fue a balón parado y cuando más duele cuando logró igualar el partido. Saque de esquina larguísimo de Antillaque que la defensa no logran despejar ni Edu blocar tras el bote en el área, y el balón que queda muerto en el área pequeña no lo desaprovecha el cañonero Reyes, que fusila marcando el 1-1 justo en el minuto 45. Las espadas estaban en todo lo alto para el segundo tiempo.

Arrancó el segundo tiempo con mayor dominio del Torre Levante y mayor presencia de los azulgranas en campo contrario. Rubén Suárez saltó al césped en el descanso. Pero cuando peor parecía pasarlo el Rayo, los alicantinos consiguieron en una contra el 1-2. Internada de Javo por la derecha, que cede atrás a Antonio que marca a placer anticipándose a la defensa azulgrana. El gol hizo daño al equipo de Fernando Gómez, que dio entrada a Casero. Reyes salió al rescate de su equipo como el killer que es y primero empató en el ’78 rematando con el pie derecho en el segundo palo un centro pasado y luego en el ’84 hizo su particular ‘hat-trick’ cabeceando en plancha un centro medido desde la derecha de Toni Abad, llevando al delirio a la grada de Orriols.

Al Rayo se le estaba escapando un partido que había tenido en ventaja por dos veces y no había sabido rematar. Para redondear la remontada Rubén Suárez hizo el 4-2 marca de la casa, transformando una falta lateral sorprendiendo por el palo corto a Edu cuando todo el mundo pensaba que iba a centrar al área. Ambos conjuntos reclamaron sendas penas máximas. Por los locales, con 1-2 en el marcador un derribo a Reyes y por los visitantes con 1-1 por otro sobre Javo. Al final, tres puntos que vuelve a sumar el Torre, que no ganaba desde que lo hiciera las dos primeras jornadas y que vuelven a hacer creer en este equipo. El equipo de De La Sagra se va de vacío de Orriols con la sensación de que pudo haberse llevado incluso el partido.

La próxima jornada tendremos al Torre Levante descansando, mientras que el Rayo recibirá al Elche B.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Toni, antillaque, Chus, Peralta, Víctor Gómez (Rubén Suárez, 46′), Adrián (Casero, 70′), Gilabert, Reyes, Aarón y Olcina (Víctor García, 54′).

UD Rayo ibense: Edu, Requena (Antonio, 56′), Carrión, Aitor, Elías, Beiber, Santi (Pablo, 75′), Saúl, Vendrell, Rafa y Javo.

Goles: 0-1 Min. 19 Aitor; 1-1 Min. 45: Reyes; 1-2 Min. 66: Antonio; 2-2 Min. 78: Reyes; 3-2 Min. 84: Reyes; 4-2 Min. 92: Rubén Suárez.

Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino, ayudado en las bandas por Roberto Cerdán Gómez y José F. Martínez Benítez. Amonestó a los locales Adrián y Victor García. Así como a los visitantes Saul, Vendrell, Rafa Pina y Javo.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *