Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense se lleva a Ibi los tres puntos y deja al Torrevieja sin puntuar todavía
Hidrosalud 2016 690×90
rayoibense

El Rayo Ibense se lleva a Ibi los tres puntos y deja al Torrevieja sin puntuar todavía

Jornada 5.- CD Torrevieja, 1; UD Rayo Ibense, 2.

Tres puntos para el Rayo Ibense que sumen al Torrevieja en una difícil situación como colista en la tabla. Lo más destacable del partido fueron sus tres goles de bella factura. Eladio Illán.

La tarde comenzaba de manera prometedora en el Municipal Nelson Mandela de Torrevieja cuando a los 7 minutos de comenzar el encuentro el delantero salinero, Lewis, adelantaba a los locales con un perfecto lanzamiento de falta desde la frontal del área que alojaba con su zurda en la escuadra izquierda del meta del Rayo Ibense Edu. No duró demasiado la alegría inicial de la afición torrevejense ya que a los doce minutos Vendrell establecía el empate en un preciso y precioso remate cruzado de cabeza a un balón cuyo origen venía de un centro desde la banda derecha. A partir de ese momento hubo una dura pugna por parte de ambos equipos por hacerse con el control del centro del campo en la que destacó la labor de los locales Martin, Melli y Carrasco aunque no se traducían en balones en condiciones para los hombres de arriba del CD Torrevieja. Únicamente destacar dos ocasiones, una para cada uno, que acabaron en nada, siendo una internada de Vendrell desde la derecha que desbarató la defensa local y otra de Lewis en similar situación a su gol pero que esta vez salió por encima del larguero.

No menos prometedora se iniciaba la segunda parte ya que al minuto de iniciarse se adelantaba, ya de forma definitiva, el Rayo Ibense con gol de Javo en una bonita elevación del balón por encima del portero con el exterior de su pie derecho. Jarro de agua fría para la preocupada grada del Mandela. En el minuto 62 volvió a ser Javo quien puso a prueba a Marcano con disparo desde fuera del área que este envía a córner en una bonita estirada. Volvió a lucirse Marcano en el minuto 70 en un cara a cara con Rafa Pina en la que el guardameta volvió a enviar a saque de esquina. En este segundo tiempo el Torrevieja, acuciado por la urgencia de, al menos, empatar, trató de llegar por todos los medios a la portería rival, por el centro, por las bandas, con mucha movilidad de Lewis y Carrasco y las incorporaciones desde el banquillo, pero no se materializaba en ocasiones reales de peligro.

De esta manera el Rayo Ibense, se coloca con nueve puntos en la clasificación y escala puestos mientras que el CD Torrevieja continúa colista en una, ya preocupante, situación. El Rayo recibirá la próxima jornada al Silla CF y el Torrevieja afronta la semana de descanso que le corresponde.

Ficha Técnica:

CD TORREVIEJA: Marcano, Vicente Boix, Juanmi (Adrián Pavón `60) Vázquez, Pastor, Martin (Pablo Navas `46), Matheus (Luis Carlos `52), Melli, Hugo Salamanca, Carrasco, Lewis. Entrenador: Gabi Correa.

UD RAYO IBENSE: Edu, Saúl, Nacho (Sergio `90), Aitor, Elías, Beibel, Javo, Caste, Vendrell (Luchi `92), Rafa Pina, Antonio (Santi ´66). Entrenador: José Antonio De La Sagra.

Goles: 1-0 Lewis min. 7; 1-1 Vendrell min. 12; 1-2 Javo min. 46.

Árbitro: Ródenas Martinez, asistido por Monleón Cuenca y Botella Cereceda. Amonestó por el Torrevieja a Juanmi y Carrasco con amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *