Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense tiene nueva Junta Directiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense tiene nueva Junta Directiva

El conjunto alicantino celebró su Asamblea para elegir a la nueva directiva y ponerse cuanto antes manos a la obra en la confección de la plantilla que regresa a Tercera División 32 años después.

La UD Rayo Ibense celebró ayer su Asamblea anual y, tras la conocida decisión de la que hasta el día de ayer había sido la Junta Directiva del club de marcharse al finalizar la temporada 2014/15, los socios que asistieron a la cita presenciaron en primera persona el relevo en el nuevo organigrama del equipo alicantino.

Alejandro Tortosa  (7 de febrero de 1984, Alcoi) se convirtió ayer en el nuevo Presidente de la UD Rayo Ibense y junto al exjugador del equipo alicantino, que defendió la elástica rojilla diez temporadas consecutivas (2003-2013), seis son los nuevos nuevos nombres que ocupan a partir de ahora la Junta Directiva del club. Respecto a la Presidencia cabe destacar que el propósito de los nuevos dirigentes de la entidad siempre ha sido el equipo y la afición, por lo que era necesario inscribir a una persona en el cargo y esta fue Alejandro Tortosa, un Director de Tráfico que ha portado el brazalete del equipo de Ibi en multitud de ocasiones durante su paso por el club como jugador.

Pero además de la cabeza visible, Alejandro Tortosa estará acompañado en el organigrama de los siguientes directivos:

Carlos Navarro – Vicepresidente – Gerente empresa de inyección

Paco Valero – Director deportivo – Licenciado en económicas

Jorge Devesa – Enlace fútbol base y directiva – Jugador CD Alcoyano

Daniel Martínez – Vocal – Fisioterapeuta

David García – Tesorero

Jorge Peleteiro – RRPP y responsable del equipo paralímpico

Cabe destacar al respecto de la Asamblea y la nueva designación de la Junta Directiva que el Rayo Ibense todavía no tiene entrenador pero está a la espera en los próximos días de confirmarlo, una búsqueda que debe cerrarse cuanto antes para el beneficio de un club que regresa a Tercera División 32 temporadas después con la ilusión de que el fútbol cobre la importancia que merece en la localidad.

Alejandro Tortosa ha declarado para Golsmedia que “a todos se nos puso la piel de gallina al ver que en el estadio no cabía ni un alfiler en los partidos de ‘play-off’” y reconoce que las nuevas caras de la directiva son “gente de fútbol, con ilusión y con ganas de ver la respuesta del pueblo”. El nuevo Presidente también ha destacado que el objetivo principal es el de mantenerse en Tercera División y que espera que la plantilla la conformen en su mayoría los artífices del ascenso, jugadores del pueblo que sientan el club. Por último, ha añadido que el presupuesto del que van a disponer es ajustado pero que contarán con la ayuda de Pascual Martínez, empresario que apoyará al equipo y al municipio, y que “si el pueblo responde, ilusión y ganas no van a faltar”, finaliza. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *