Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense vence y provoca la dimisión de Langa en el Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90
Recambios - UD Rayo Ibense. David Ávila--19

El Rayo Ibense vence y provoca la dimisión de Langa en el Benigànim

Jornada 22.- UD Benigànim, 1; UD Rayo Ibense, 3

El Rayo Ibense ganó de forma solvente en su visita a un Benigànim que sigue sin conseguir enderezar el rumbo, hasta el punto de que a la conclusión del encuentro Langa presentó su dimisión y la directiva la aceptó, por lo que tendrán que buscar al que se convertirá en el tercer técnico de los de La Vall d’Albaida esta temporada.

El partido empezó sin mucho que destacar hasta que justo antes de la media hora Rafa Pina realizó una buena jugada que culminó con un disparo que Valero rechazó y apareció desde atrás Saúl para transformar el 0-1. El gol en contra no le sentó nada bien a los de casa y a punto estuvo de llegar el segundo para los alicantinos en un disparo de Rafa Pina. No fue hasta los minutos finales del primer tiempo cuando el Benigànim se acercó con peligro a la portería de Marcos, aunque sin éxito. Cabe señalar que antes del descanso, concretamente en el minuto 38, Langa apostó por un doble cambio de jugadores de ataque.

Tras el descanso todavía se le puso peor el partido para los de casa, pues Javi Navarro se internó en el área y terminó siendo derribado por Valero, por lo que el colegiado no dudó en señalar una pena máxima que el propio Javi Navarro transformó en el 0-2. Apretó el Benigànim en busca de meterse en el partido, pero el Rayo Ibense se mostraba muy bien plantado sobre el terreno de juego, aunque finalmente Koeman, que accedió al terreno en la segunda mitad, culminaba una falta lejana lanzada por Nando Campos anotando el 1-2. Todavía quedaba tiempo, pero Ramonet, a falta de cuatro minutos para el final, volvió a cortar las alas a los de casa al culminar una buena jugada entre él Rafa Pina y Javi Navarro.

Una vez concluido el partido, Langa se reunió con la directiva y presentó su dimisión tras esta nueva derrota, siendo una decisión que han aceptado desde el club, por lo que la UD Benigànim tendrá que buscar un nuevo técnico con el que poder enderezar el rumbo. El Rayo Ibense, por su parte, obtiene una buena victoria a domicilio y sigue bien afincado en la zona media con la curiosa anécdota de que tienen más cerca el ‘play-off’, a nueve puntos, que el descenso, a diez, en la campaña en la que regresaron a la categoría nacional. La próxima semana, los de La Vall d’Albaida visitarán a otro equipo situado en puestos de descenso, el Jove Español, mientras que los de Marcos Camacho recibirán al Buñol.

Ficha técnica:

UD Benigànim: Valero; Manel, Miguel, Nando Campos, Piquer (Koeman, 60’), Checa, Fran Alfonso, José Antonio Soler (Pozuelo, 38’), Quico Vañó (Palací, 38’), Fageca y Álex Torrella.

UD Rayo Ibense: Marcos; Requena (Ramonet, 46’), Elías, Aitor Carratalá, Manu Carrión, Beibel, Gomis, Saúl (Sergio, 79’), Santi, Rafa Pina y Javi Navarro (Francis, 88’).

Goles: 0-1 Saúl (29’); 0-2 Javi Navarro de penalti (48’); 1-2 Koeman (76’); 1-3 Ramonet (86’).

Árbitro: Rallo Estévez, Álvaro; asistido en las bandas por Carbonell Leal, Miguel y Barreda Franso, Patxi. Amonestó por parte local a Valero (47’), Checa (57’), Miguel (65’) y Fran Alfonso (80’); y por parte visitante a Aitor Carratalá (21’) y a Gomis (55’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa 3ª: Varios duelos por abajo mientras los perseguidores del líder quieren aprovechar su descanso

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 18. El Olímpic sabe que a pesar de descansar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *