Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / El Rayo SAB despide el año goleando al Serranos
Aromatic Hidrosalud 690×90
29560291596_f979ff4170_o

El Rayo SAB despide el año goleando al Serranos

Jornada 16.- Rayo SAB, 4; CD Serranos, 1.

El Rayo SAB goleó por un cómodo aparentemente 4-1 al Serranos, si bien es cierto no fue exactamente así. Los visitantes se avanzaron en el electrónico y los de San Antonio de Benagéber tuvieron que esperar hasta el minuto 76 para verse por delante en el marcador, sin tiempo para rehacerse el Serranos encajó el tercero, ahí se definió el choque.

Partido entre rivales directos por eludir del descenso a Primera Regional, enmarcado en la decimosexta jornada del campeonato de liga en el Grupo II de Regional Preferente. Ambos equipos llegaban al último choque del presente año 2016 demasiado cerca del descenso, su objetivo era alejarse de los puestos calientes de la tabla clasificatoria.

Pese al contundente marcador final fueron los visitantes quienes se avanzaron en el marcador, a la media hora de juego David adelantaba a los suyos después de que los locales marraran hasta cuatro ocasiones de gol. La ventaja en el marcador dio más aplomo al Serranos ante un Rayo SAB que no creía lo que estaba viendo.

Tras el descanso, los locales salieron con nuevos bríos al terreno de juego y lograron el empate en el ecuador de la segunda mitad, obra de Sergi Andrés, tras una jugada previa por banda izquierda de Javi Ruiz cuyo centro conectó el mencionado Sergi Andrés para controlar y batir al meta Joaquín. Poco después llegaron el segundo y el tercer gol de los de San Antonio de Benagéber, de forma consecutiva en cosa de dos minutos.

El primero Jordi se incorpora por banda, Javi Ruiz le hace la pared y el propio Jordi define de vaselina. Dos minutos después, Mario Carluta, de tiro cruzado desde fuera del área, bate al portero rival nuevamente. Ya sobre la bocina, el Rayo SAB cerró la goleada con el cuarto tanto, obra de Bonillo en la ejecución de un libre directo.

Con este triunfo los locales se alejan a nueve puntos del descenso a Primera Regional, por su parte, el Serranos se queda a dos unidades de la zona roja. En la próxima jornada, el Rayo SAB jugará en el Tomás Berlanga de Requena mientras que los de la capital del Túria recibirán al Burjassot en su campo.

Ficha técnica:

Rayo SAB: Fran, Juanvi, Úbeda, Puertes (Alberto, m. 65), Sergio, Sergi Andrés (Mario, m. 75), Cantero, Jordi, Javi, Mario García y Borja (Bonillo, m. 63).

CD Serranos: Joaquín, Juan, Gustavo, Roberto, Javi, David (Blas, m. 46; Pablo, m. 80), José Vicente (Carlos, m. 70), Fernando, David, Pau (Miguel, m. 80) y Manuel.

Goles: 0-1. Min. 30: David. 1-1. Min. 66: Sergi Andrés. 2-1. Min. 76: Jordi. 3-1. Min. 78: Mario. 4-1. Min. 90: Bonillo.

Árbitro: Álvaro Tortajada Buj. Amonestó a los visitantes Javi, Gustavo y Juan.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de San Antonio de Benagéber. Encuentro de la 16ª jornada del campeonato aplazado en su día a causa del temporada de lluvias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

35406917975_1784a335c2_o

Álex Vivancos: “El Paiporta ha sido merecedor del ascenso a Tercera División”

Hablamos con Álex Vivancos (en la foto), capitán del Paiporta. El jugador valora la temporada que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *