Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Recambios Colón abandona los puestos de descenso
Hidrosalud 2016 690×90
24229878123_bcd133a11e_o

El Recambios Colón abandona los puestos de descenso

Jornada 27.- CD Acero, 0; Recambios Colón, 1.

Los de Sedaví se llevan los tres puntos en los últimos minutos del encuentro gracias a un gol de Manu, que les sirve para escapar de la zona roja, aprovechando el empate del Jove Español. El Acero desaprovecha una de sus últimas opciones de remontada.

Quien propuso más, desde el principio, fue el Recambios Colón. El dominio del juego fue casi total para los de Sedaví, y eso se tradujo en buenas ocasiones de gol. Podemos destacar un par de golpes francos que botó Penadés y que Oumar paró atento, igual que en otra jugada embarullada con varios rechaces que resolvió bien el meta acerista. Sergio Cuesta también gozó de una buena oportunidad, pero su disparo fue a parar al exterior del palo. El equipo de Adrián Ferrandis únicamente inquietó en algún balón largo, pero sin llegar a concretar en ocasionies claras de gol. Con el empate a cero inicial se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo fue un calco del primero. Toda la iniciativa era para los de Sedaví, mientras el Acero esperaba agazapado, intentando salir a la contra. Una buena combinación entre Mateos y Érik terminó con un buen zapatazo del último que salió rozando el poste. En otra buena jugada del Recambios despejó mal Oumar y Sergio Cuesta casi lo aprovecha, aunque rectificó bien el meta rojiblanco evitando el gol y despejando a córner. Pablo Carrascosa, que había saltado al césped sustituyendo a Adolfo, llegó a driblar a Oumar, pero al final no consigue finalizar una jugada en la que se reclamó penalti por parte del equipo azulón. El gol se hizo de rogar, pero llegó a falta de seis minutos para el final. Corría el minuto 84 cuando Manu logró sentar en el suelo a Oumar y, casi sin ángulo, envió la pelota al fondo de las mallas con la pierna izquierda. El Acero reaccionó en busca de, al menos, el empate, y lo tuvo cerca en un lío dentro del área que logró desbaratar la defensa del Recambios.

Con el pitido final el Recambios estalló de júbilo, pues por fin tuvieron la suerte necesaria que echaron en falta en algunos partidos anteriores en los que merecieron mejor resultado. Esta vez se llevaron los puntos del Fornás, tres puntos importantísimos que condenan al Acero y sacan de la zona de descenso a los de Sedaví, aunque empatados a puntos con el Jove Español, que hoy empató en casa con el Rayo Ibense. El próximo rival del Recambios será el Ontinyent en casa, mientras que el Acero viajará a Ibi para enfrentarse al Rayo ibense. Los del Puerto de Sagunto están a doce puntos de la permanencia y se antoja, cada jornada que pasa, que es más complicado recuperarlos.

Ficha técnica:

CD Acero: Oumar, Peke, Juan, Camarasa (Ramón, 63’), Shylon, Iñaki, Santolaya, Sergio (Oliva, 46’), Seral (Baixauli, 70’), Gaby Fernández y Óscar.

Recambios Colón: Garabato, Castander, Penadés, Fer, Suárez, Carlos, Sergio Cuesta (Manu, 80’), Mateos, Adolfo (Carrascosa, 56’), Érik (Dani Galán, 66’) y Rafa Rivera.

Gol: 0-1 Min. 84: Manu.

Árbitro: Rubén García Gallegos, auxiliado en las bandas por Iván Terol Conejero y Juan Manuel Gordillo Escamilla. Mostró amarillas al local Óscar, así como a los visitantes Dani Galán y Carrascosa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *