Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Recambios Colón pierde una gran ocasión de salir del pozo
Hidrosalud 2016 690×90
24856682525_111f3b657d_o

El Recambios Colón pierde una gran ocasión de salir del pozo

Jornada 26.- Recambios Colón, 0; FC Jove Español de San Vicente, 0.

Dominio total de un Recambios Colón que no materializó ninguna de las múltiples ocasiones de gol de las que gozó. Las cosas se quedan como estaban, con los de Sedaví en zona de descenso y el Jove, que se escapó vivo, con dos puntos de ventaja sobre los azules.

Necesitaba el Recambios una victoria como el comer para salir del pozo en el que se encuentra. Y bien que lo intentó. Al partido de los hombres de Joan Cotino no se le puede poner más pero que la falta de gol. El equipo de Sedaví atosigó a un Jove que se conforma con guardar el empate a cero, intentando salir a la contra. Pero los azulones están negados de cara a puerta y así lo demostró Xavi, a pase de Mateos, quien desde el punto de penalti no acertó a batir a Coronado. El mismo Mateos no llegó por centímetros a un servicio de Rafa Rivera en boca de gol. Con el empate a cero inicial y la sensación de que el gol local podía llegar en cualquier momento se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Recambios todavía mejoró más su juego. El Jove no era capaz de salir de su parcela, pero a los locales les costaba mucho enlazar el último pase con los delanteros. Y cuando lo hacían, éstos tenían la pólvora mojada. Rafa Rivera lo intentó con un disparo que se marchó alto. Después Manu tuvo la suya a pase de Mateos, pero Coronado estuvo espléndido evitando el tanto. Los mismos protagonistas tuvo la siguiente jugada y otra vez Coronado le ganó la partida a Manu poco más tarde. En otra acción de ataque local, balón metido al área pequeña y Mateos, con todo a su favor, remata alto. Coronado salvó de nuevo a su equipo en una buena triangulación entre Castander, Mateos y Manu. Por parte alicantina, solo destacar un disparo cruzado de Tabala que se marchó desviado. Estaba claro que no era el día del Recambios de cara a puerta y al final de los noventa minutos no se podía llegar de otro modo que con el empate a cero.

El empate, aunque rompe la nefasta racha de derrotas que acumulaban los azulones, deja un sabor agridulce a la parroquia del Recambios Colón, que con la victoria hubieran intercambiado su posición de descenso con el Jove, que es quien cierra la zona de permanencia. Por ese motivo es tan importante el punto para los sanvicenteros, pues se mantienen fuera de la zona roja con dos puntos de ventaja. La próxima jornada los alicantinos recibirán al Rayo Ibense, mientras que el Recambios Colón viajará al Puerto de Sagunto para enfrentarse al colista en otro duelo agónico.

Ficha técnica:

Recambios Colón: Garabato, Castander, Penadés, Fer, Suárez, Carlos, Éric, Mateos, Rafa Rivera, Dani Galán (Manu, 68’) y Monleón (Sergio Cuesta, 74’).

FC Jove Español de San Vicente: Coronado, Luis, Borja, Estiven (Fuentes, 84’), Murcia, Adrián Banderas, Javo (Ashford, 62’), Ibra, Tabala (Noe Pamarot, 74’), Miki y Carles.

Árbitro: Bueno Miralles, auxiliado en las bandas por Fernández Urbano y Monfort Ahulet. Amonestó a los locales Mateos, Monleón y Manu. Así como a los visitantes Borja y Carles.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *