Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Recambios Colón y el Ontinyent no consiguen perforar la meta contraria
Hidrosalud 2016 690×90
recambios-colon2

El Recambios Colón y el Ontinyent no consiguen perforar la meta contraria

Jornada 13.- CF Recambios Colón, 0; Ontinyent CF,0.

Tarde de fútbol en Sedaví entre dos conjuntos que llegaban al choque con la idea de conseguir los tres puntos, pero ninguno de ellos pudo perforar la portería contraria. Foto: CF Recambios Colón.

Los locales llegaban al partido con 12 puntos (2V-6E- 3D), con algo de ventaja sobre el descenso el descenso, pero sin poder dormirse. En cambio, los visitantes se encuentran en la parte alta de la tabla con 22 puntos (7V-1E-3D). El encuentro comenzó sin un dominador claro, aunque quizás el Recambios Colón creó algo más de peligro en la primera parte. Prueba de ello fue un balón al palo de Rafa Rivera en los primeros minutos del partido. Pero el Ontinyent también disfrutó de alguna llegada con peligro, como el lanzamiento de una falta a cargo de Doménech en el minuto 18, que pudo atajar Tamarit.

A la vuelta de vestuarios, el guión no cambió en exceso y seguía sin haber un dominador claro, aunque el Ontinyent tuvo algo más de presencia y tuvo alguna que otra llegada con peligro que pudo rechazar el guardameta local, y además, en el minuto 78 la afición visitante reclamó un penalti sobre Francesc, donde el colegiado no señaló nada.
Pero la más clara de todas por parte del Ontinyent fue en el minuto 88 gracias a un disparo potente de Francesc tras un saque de esquina. El conjunto de Sedaví también tuvo peligro en los últimos minutos, sobre todo en la última jugada donde el central visitante le roba el balón a Gomis cuando éste estaba dentro del área.

El luminoso no se movió en todo el partido y los equipos se reparten los puntos. Los de Marcos Camacho se quedan con 13 puntos, 4 por encima del descenso y los de Miguel Ángel Mullor con 23 puntos en la cuarta posición. Por otro lado, el Recambios Colón visitará la semana que viene al Castellón, y el Ontinyent recibirá al Crevillente, el sábado 5 de noviembre a las 16:00 horas en la localidad vecina de Aielo por los procesos de cambiado de césped de El Clariano.

Ficha técnica:

CF Recambios Colón: Tamarit, Castander, Pablo Camarena, Fer, Miguel, Gomis, Sergio Cuesta, Fran, Adolfo (Fageca 83′), Rafa Rivera (Erik 87′), Faus (Many 69′).

Ontinyent CF: Raúl Poveda, Dani Ruiz, Josep Barea, Edu Mesas, Xato, Rober, Juanan, Doménech (Lucas 79′), Iván Cassano (Víctor 46′), Soler (Abengozar 65′), Francesc.

Árbitro: Antonio Rodríguez Rodrigo. Amonestó a los locales Fer y Fran. A los visitantes, Dani, Abengozar y Víctor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *