Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón ya ha elegido su nuevo técnico
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios Colón ya ha elegido su nuevo técnico

Tras la dimisión de Luis Escudero, el Recambios Colón ha apostado por hacerse con los servicios de un técnico que la temporada pasada dirigió a un equipo del Grupo VI de Tercera División que disputó la promoción de ascenso.

 
José Carlos Mullor (en la foto) ha sido el elegido para hacerse cargo del Recambios Colón de cara a lo que resta de temporada después de la dimisión de Luis Escudero, apostando desde la entidad por un técnico que en el curso pasado se hizo cargo del Ontinyent con la campaña ya iniciada y finalmente consiguió clasificarse de forma meritoria para la promoción de ascenso a Segunda B teniendo en cuenta que terminaron con una plantilla bastante justa de efectivos. 
 
De este modo, el entrenador ontinyentí tiene ante sí un nuevo reto, el de enderezar el rumbo y escalar posiciones, bastante similar aunque con la temporada bastante más avanzada, encontrándose el Recambios Colón delimitando la permanencia con 19 puntos (6V-1E-13D) y teniendo el descenso a un solo punto de distancia. Un margen que buscarán ampliar este fin de semana contra un rival directo que solo cuenta con dos unidades menos, el Benigànim.
 
Un equipo al que conoce a la perfección el nuevo entrenador ya que José Carlos Mullor ha seguido de cerca la Tercera División presenciando un gran número de partidos disputados en distintos campos de la categoría. De cara a este compromiso, programado para el sábado a las 17:00 horas, tendrán la baja segura a día de hoy es la de Suárez por sanción. Por otra parte, cabe señalar que no se descartan más movimientos en la plantilla para terminar de perfilarla.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *