Inicio / Destacados / El recién ascendido UE L’Alcúdia llega al tramo final dependiendo de si mismo
Hidrosalud 2016 690×90
26655269062_a7260f69b0_o

El recién ascendido UE L’Alcúdia llega al tramo final dependiendo de si mismo

L’Alcúdia podría jugar la promoción de ascenso después de llevar tan solo un año en la Regional Preferente tras ascender en el curso pasado de Primera Regional.

L’Alcúdia está realizando una gran temporada desde que consiguió el año pasado el ascenso a la Regional Preferente. De tal forma que es su segundo año consecutivo haciendo otra gran temporada en la que se podría repetir un ascenso y una gran alegría para el club y su afición.

La temporada está llegando a su fin y l’Alcúdia depende de sí mismo para conseguir poder disputar la promoción de ascenso a Tercera División. La realidad es que actualmente se encuentra fuera de los ‘play-off’ ya que es el cuarto clasificado con 53 puntos (15V-8E-8D) a tan solo dos unidades del Alcoyano B, que delimita la promoción. Además, tiene el golaveraje perdido con la UE Gandia, ganado con el Dénia, empatado con el Alginet y por determinar con el Alcoyano B.

Sin embargo, si l’Alcúdia consigue vencer las tres finales que le quedan sería matemáticamente equipo de promoción ya que cabe destacar que en la última jornada se enfrentará al Alcoyano B por lo que le adelantaría en la tabla en caso de vencer. Por eso mismo, desde el club han afirmado que “estamos muy ilusionados, los equipos más modestos y con proyectos más austeros que nos encontramos ahí lo disfrutamos más. Sin la presión de nuestros rivales que están obligados”.

La próxima jornada, los hombres de Roberto Granero recibirán al Atzeneta, equipo que se encuentra en la undécima posición ya sin nada que jugarse. El duelo se disputará el sábado 7 a las 18:00 horas. Para dicho encuentro, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Marcelino, Josué y Gerard.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *