Inicio / Álbum Flicker / El Redován acaricia la permanencia tras ganar en Sant Joan// Fotos

El Redován acaricia la permanencia tras ganar en Sant Joan// Fotos

Jornada 29.- Sant Joan, 0; Redován, 1.

Un gol de Guille en el segundo tiempo dio el triunfo al Redován en Sant Joan en un partido en el que los de Antonio Moreno se mostraron superiores en muchas fases del mismo. Con estos tres puntos, el equipo de la Vega Baja roza la permanencia en la categoría, algo que se complica mucho para su rival. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Desde el primer momento, el Redován llevó las riendas del juego. Aunque le costó llegar con peligro a los dominios de Almansa, la posesión del balón fue para los visitantes. Por su parte, el Sant Joan esperó atrás para intentar sorprender a la contra o con fútbol directo.

Curiosamente, las mejores opciones de gol antes del descanso fueron para el Sant Joan con una buen recorte de Bernar dentro del área que terminó sacando la defensa del Redován como pudo y una parada de Pablo con un buen remate en el segundo palo. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte continuó el dominio visitante aunque con más profundidad. El mayor punto de ritmo en el juego del Redován sirvió para que Guille lograra batir a Almansa tras una buena jugada de ataque de su equipo. Le costó al Sant Joan levantarse del golpe y al final, con más corazón que cabeza, llegó con peligro al área de Pablo que salvó a su equipo con una gran parada en los últimos instantes.

Finalmente, el 0-1 no se alteró y el Redován se llevó 3 puntos que le permite ver muy de cerca la permanencia en Preferente. En cambio, el Sant Joan queda anclado en la penúltima posición y se complica seriamente seguir en la categoría.

Ficha técnica:

Sant Joan:  Almansa, Carva, Dani, Alberto (Víctor, 80´), Horte, Vicente, Guilñe, Kirill (Lucho, 71´), Luis, Javi (Rubi, 71´) y Bernar (Isra, 61´).

Redován: Pablo, Alex Belén (C. Fernández, 83´), Tito, Mario, Pitu, Gabri, Joaquín, Alex, Guille, Didi (Manu, 83´) y Maxi.

Gol: 0-1, min. 60. Guille.

Árbitro: Gomis Márquez, asistido en las bandas por Ripoll Berenguer y Rostoll Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Bernar por el Sant Joan y a Pablo por el Redován.

Campo: Polideportivo de Sant Joan. 200 espectadores.

Sant Joan-Redován (0-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

ffcvsub16003

Gran ensayo para las selecciones Sub-16 y Sub-18 frente al Valencia CF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hablado ampliamente de la vivencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *