Inicio / Destacados / El Redován acaricia la permanencia tras vencer al Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3681

El Redován acaricia la permanencia tras vencer al Elda Industrial

Jornada 22.- Redován, 1; Elda Industrial, 0.

El Redován dio un paso más hacia la permanencia tras imponerse por 1-0 al Elda Industrial en un partido muy competido que se resolvió con un gol de Joaquín en la segunda mitad. De esta manera, el equipo de Antonio Moreno suma tres puntos más en su feudo que le permiten acariciar el objetivo a falta de tres meses para que concluya el campeonato.

Si hay un equipo aguerrido y que hace de su campo un auténtico fortín es el Redován. El carácter y la personalidad que muestra el conjunto de Antonio Moreno le ha llevado a firmar una magnífica temporada y doblegar a rivales importantes de la categoría como el Elda Industrial que hasta hace poco echaba cuentas para disputar la promoción de ascenso a Tercera División.

Como se preveía, el encuentro resultó muy trabado e igualado. Ahí es donde el Redován se maneja a la perfección por la paciencia que tiene en este tipo de partidos. No le importó esperar a la segunda parte, cuando el choque caminaba hacia su recta final con 0-0 para desequilibrar con un gol de Joaquín que valió tres importantes puntos para los locales.

El triunfo no se le escapó al Redován que suma ya 35 puntos y se sitúa a un paso de la barrera que su técnico Antonio Moreno ha establecido para asegurar la permanencia, gran objetivo de este recién ascendido. Por contra, el Elda Industrial se despide de sus aspiraciones de promoción después de una derrota en un campo difícil.

Ficha técnica:

Redován: Pablo, Manolo, Gabi, Joaquín (Fran, 86´), Guille (Cris, 71), Alejandro, Gian, Belén (Maxi, 46´), Castañer, Nacho Poveda y Pardo.

Elda Industrial: Antonio, Juanki, Giuseppe, Juan Carlos, Egido (Calero, 60´), Aitor (Mateo, 76´), Iván (Joaquín, 66´), Mario Uclés, Sevilla, Riki y Cristian (Héctor Cartagena, 60´).

Goles: 1-0, min. 76. Joaquín.

Árbitro: Elizondo Portellano, asistido en las bandas por Perea Romero y Moreno Sánchez. Expulsó al visitante Juanki en el minuto 80 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Manolo, Gabi y Joaquín por el Redován y a Giuseppe, Joaquín y Aitor por el Elda Industrial.

Campo: Municipal de Redován. 200 espectadores.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cambio de cromos en el ataque del Club La Vall

Cambio de delanteros en el Club La Vall, quienes por la baja que ha dejado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *