Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Redován gana en el descuento al Tháder en el derbi matinal
Hidrosalud 2016 690×90
redovanthader

El Redován gana en el descuento al Tháder en el derbi matinal

Jornada 4.- Redován, 3; Tháder, 2.

El Redován sigue firme en el Municipal y se anotó los tres puntos en el descuento ante un Tháder que llegó a igualar en dos ocasiones. Primera mitad con mejor juego visitante y partido con dominio alterno en el segundo tiempo donde hubo un expulsado por cada conjunto. Cuando parecía que la igualada sería el resultado final Guille dio el triunfo a los de casa tras el doblete del visitante Lloyd. Crónica y Foto: José Pertusa.

El conjunto de casa, que venía de perder sus dos salidas a Benidorm y a Benferri, recibía al Tháder en un partido donde los visitantes fueron superiores en el primer periodo en cuanto a juego y dominio. Sin embargo fue el equipo local dirigido por Moreno quien abriría el marcador por medio de Roy para antes del intermedio Lloyd dejar las tablas en un partido con bastantes ocasiones. La primera de ellas fue del visitante José Manuel, que lanzó ajustado al poste de la meta defendida por Roberto en el minuto 10. En el 25′ el Redován marcaba el primer gol cuando Roy se fue de varios rivales y se plantó ante portero Kevin y envió el cuero lejos, al fondo de las mallas. Gol protestado por los jugadores del Tháder por considerar que se había llevado el balón con la mano aunque el colegiado no estimó tal infracción. En el minuto 27 el meta del equipo rojalero, Kevin, salvó un nuevo gol al sacar con su cuerpo un remate de Joaquín. El Tháder marcó en el minuto 36 al lanzar Lloyd un potente remate que se coló ajustado al poste, acabando así el intermedio.

En la reanudación Arias pudo marcar al quedarse ante el meta pero pasó a un rival cuando estaba en optimas condiciones de haber hecho gol. Tras errar esta acción, el Redován haría el 2-1 tras parar el balón, controlar y fusilar Joaquín a Kevin. Los de casa iban a quedarse con diez hombres al ser expulsado en el 77 el jugador Edu por una entrada a un contrario. De ello sacó provecho el equipo de Rico, que a base de dominio lograba el empate a dos y de nuevo el ariete Lloyd se sacó un seco disparo del borde del área que sorprendió a Roberto y así en el 81 llegaban las tablas al Municipal. De ahí al final el Tháder tuvo ocasiones entre ellas una al poste y varias que salvó el meta local, Roberto. Ya en el minuto 89 el visitante Raul Mora fue expulsado al derribar a Roy, que se escapaba directo a portería y ambos quedaban con diez jugadores. Cuando el partido tocaba a su fin, en tiempo de prolongación, el Redován por medio de Guille hacía el 3-2 final no dando tiempo a más y consiguiendo in extremis los de Moreno los tres puntos en juego.

La próxima jornada el Redován viajará hasta el Pepico Amat para medirse al Elda Industrial mientras que el Tháder volverá de nuevo a viajar en esta ocasión hasta Benferri.

Ficha técnica:

Redován: Roberto, Tito, Alex Belén, Manolo, Agustín, Mario, Fabra (Alex, minuto 68), Gabi, Edu, Joaquín (Fran, minuto 88) y Roy (Guille, minuto 89).

Tháder: Kevin, Juan, Miguel, Raúl, Adrián, Rubén Sanz, Dani Lucas, Lloyd (Mati, minuto 88), José Manuel (Grifo, minuto 58), Arias (Rafa, minuto 69) y Valentín.

Goles: 1-0 minuto 25 Roy. 1-1 minuto 36 Lloyd. 2-1 minuto 70 Joaquín. 2-2 minuto 81 Lloyd. 3-2 minuto 91 Guille.

Árbitro: García Noales, auxiliado por Botella Cereceda y Sánchez Bailén de Orihuela. Tarjetas amarillas a Tito, Agustín, Mario, Fabra, Joaquín y León por parte local y roja directa a Edu en el minuto 77. En el Tháder amarillas a Juan, Raúl y Rubén Sanz y roja directa en el 89 a Raúl.

Campo: Municipal de Deportes con 200 espectadores en calurosa mañana.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *