Inicio / Destacados / El Redován remonta en la segunda parte ante el Villena
Hidrosalud 2016 690×90
25059270161_12cd798e3e_o

El Redován remonta en la segunda parte ante el Villena

Jornada 1.- Redován, 3; Villena, 1.

El Redován pudo con el calor y el Villena para sumar los tres primeros puntos de la temporada. Para ello tuvo que remontar en la segunda parte el gol conseguido por Benja en el primer periodo para los visitantes.

Tras pactar ambos equipos con el árbitro Lidón Rocamora un pequeño descanso en el minuto 25 de cada periodo para mitigar el sofocante calor, el Villena no tardó mucho en marcar. Fue, precisamente, tras el primer descansillo para beber agua cuando Benja abrió el marcador en un saque de esquina.

Después del descanso, el Redován buscó la igualada y no tardó mucho en conseguirla por mediación de Roy. Y al igual que ocurrió en el primer periodo con el tanto del Villena, que llegó tras la parada de refresco, Guillermo hizo el 2-1 en la reanudación del último cuarto.

La remontada del Redován culminaría con un tercer gol anotado también por Roy que hizo doblete y fue pieza clave en el primer triunfo de su equipo en el estreno liguero. Por su parte, el Villena acabó decepcionado por el flojo segundo tiempo que realizó y que le costó la derrota.

Ficha técnica:

Redován CF: Roberto, Enma, Tito (Guillermo, min. 13), Fabra (Didí, min . 62), Ortiz, Gabi, Agustin, Joaquín (Antonio, min. 82), Roy, Edu y Alex.

Villena CF: Leo, Nelson, Verdejo, Santa (Oso, min. 86), Davito, Seva (Tolo, min. 81), Rafa (David Navaro, min. 86), Chupi, Enma (Pablo Castillo, min. 68), Benja y Dani.

Goles: 0-1, min. 27. Benja. 1-1, min. 61. Roy. 2-1, min. 73. Guillermo. 3-1, min. 78. Roy.

Árbitro: Lidón Rocamora, asistido en las bandas por Pérez García y Lidón Berenguer. Mostró tarjetas amarillas a Fabra y Gabi por el Redován y Benja por el Villena

Campo: Municipal de Redován. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *