Jornada 14.- Redován, 2; Hércules B, 0.
El Redován dio la sorpresa de la jornada al imponerse en su feudo al Hércules B, segundo clasificado, por 2-0. Los goles de Guille en la primera parte y de Nacho Poveda en la segunda mitad bastaron para doblegar al filial blanquiazul.
El partido se jugó con mucho ritmo e intensidad desde el primer minuto. Antonio Moreno, técnico del Redován, ha visto varias veces en la actual temporada al Hércules B y sabe que es un equipo muy compacto y disciplinado.
Por ello, el Redován impuso un ritmo de juego muy alto y producto de ello llegó el primer gol por mediación de Guille en el minuto 28. Con 1-0 en el marcador y las espadas en alto se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Hércules B apretó en busca de la igualada pero se encontró con un segundo gol del Redován, en esta ocasión con la firma de Nacho Poveda. Y así, con 2-0 favorable a los locales, finalizó un partido muy intenso.
Esta derrota deja al filial herculano tocado para enfrentarse en la próxima jornada a un Tháder en alza. Por su parte, el Redován acude a Albatera con un buen colchón de puntos sobre la zona de descenso tras esta victoria ante el Hércules B.
Ficha técnica:
Redován: Pablo, Cristian (Joaquín, min. 59), Manolo, Gabi (Fabra, min. 89), Guille (Didi, min. 77), Alex (manu, min. 82), Mario, Maxi, Agustín, Tito y Nacho Poveda.
Hércules B: Robert, Dani Ruiz (Sergio, min. 66), Berna (Víctor, min. 76), Mark, Óscar, Nana (Jonathan, min. 76), Emilio (Joan, min. 66), Mora, Tarí, Juanlu y Predag.
Goles: 1-0, min. 28. Guille. 2-0, min. 68. Nacho Poveda.
Árbitro: Rodríguez Mejías, asistido en las bandas por Sanmartín Quesada y Marí Gran. Expulsó a los visitantes Mora y Berna en el minuto 89 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Nacho Poveda y Tito por el Redován y a Mark por el Hércules B.
Campo: Municipal de Redován. 300 espectadores.