Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / El Redován y la Ilicitana firman un justo empate
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-10-10-at-00-03-00

El Redován y la Ilicitana firman un justo empate

Jornada 6.- FB Redován CF, 1; CD UD Ilicitana, 1. 

Reparto de puntos entre el Redován CF y la UD Ilicitana en un encuentro que comenzaron ganando los visitantes, pero la reacción local fue inmediata y, con algo de ayuda en el gol, el partido finalizó con un justo empate.

A las 11:30 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Redován el enfrentamiento de la sexta jornada de Regional Preferente, donde se medían el FB Redován CF ante el CF UD Ilicitana.

El encuentro iba a comenzar con un Ilicitana más metido en el partido que su rival. No obstante pocos minutos tardaron en encontrar el camino del gol por medio de Pablo Medina, que anotaba el tanto de su equipo en una jugada de córner. Pese a este gol encajado en los primeros minutos de juego, el cuadro local no se vino abajo, sino que buscó al tanto del empate cuanto antes. Un gol de la igualada que tampoco se hizo de rogar, pues no habíamos llegado a la media hora de juego cuando en una segunda jugada tras una falta lateral, Pablo Medina desviaba un disparo del rival que provocaba un cambio de dirección al esférico, al cual no pudo hacer nada el guardameta Boro para evitar el gol en propia puerta. Con el 1-1 en el marcador nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo comenzaba con la misma tónica respecto a lo visto en el último tramo de los primeros 45 minutos; el Redován estaba siendo mejor pero la Ilicitana aguantaba las embestidas rivales con mucha solidez. Con el transcurso de los minutos y tras realizar sustituciones estratégicas, el combinado visitante comenzó a controlar el partido y a elaborar posesiones muy largas. Pese a esto, el marcador no se movió y el encuentro terminó con un empate a uno.

Tras este punto sumado el Redován finaliza la jornada en la duodécima posición con 7 puntos. Por su parte, la Ilicitana suma un punto a domicilio muy importante y acaba la semana en la séptima plaza con 9 puntos. En la próxima jornada el Redován se medirá a domicilio ante el CD Universidad de Alicante, mientras que la UD Ilicitana recibirá al CD Tháder.

Ficha técnica: 

FB Redován CF: Roberto, Manu, Gabri, Joaquín, Roy (Sam, 85’), Alejandro, Edu (Fran, 81’), Mario, Agustín (Calderón, 89’), Castañer y Guille (Fabra, 68’).

CF UD Ilicitana: Boro, Pablo Medina, Beltrán, Tomás, Miguel Ángel, Fran (Domingo, 69’), Caballero, Romero, Vicente, Adri y Revilla.

Goles: 0-1 Pablo Medina (3’); 1-1 Pablo Mediana (P.P) (25’).

Árbitro: David Augusto García Dios. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fabra y Castañer; así como a los visitantes Beltrán, Vicente y Domingo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *