Inicio / Destacados / El Requena opta por un tándem y un objetivo ambicioso
Hidrosalud 2016 690×90
27205149645_2f24e7c767_o

El Requena opta por un tándem y un objetivo ambicioso

El SC Requena empieza a preparar su próxima temporada y de nuevo contará con un cuerpo técnico encabezado por un tándem en el cual se mantiene Javi Bera y llega la novedad de Felipe García, marcándose como objetivo el luchar por el ‘play-off’.

Después de una sufrida campaña, en la que tras su descenso de Tercera División a Preferente empezaron con resultados negativos que le mantuvieron en la parte baja de la tabla aunque finalmente terminaron undécimos con 43 puntos (11V-10E-13D), el SC Requena espera darle continuidad a la buena inercia que han protagonizado durante la segunda parte del campeonato en busca de volver a ser uno de los equipos destacados de la Comunitat Valenciana, ya que el combinado presidido por Ernesto Atienza desde mediados del curso pasado se marca como objetivo el luchar por disputar la promoción.

Para ello, teniendo la intención de mantener a gran parte de la plantilla reforzándola en algunas demarcaciones, la Junta Directiva ha apostado por formar un tándem para el próximo curso contando con Felipe García y Javi Bera (izquierda y derecha respectivamente en la foto posterior cedida por el club) como encargados de la parcela técnica. El primero de ellos empezó en el Llíria como preparador físico durante cinco temporadas para después encargarse del equipo en otras dos, habiendo formado parte del cuerpo técnico también del Juventud-Barrio del Cristo, Utiel y Requena -todos ellos en Tercera División-, destacando que en la anterior experiencia en el Tomás Berlanga estuvo junto con Langa y pugnó por la promoción a Segunda B.

requenaberagarcia

A continuación fue preparador físico de un Recambios Colón en el que, aunque no finalizó la temporada porque recaló en el Vilamarxant de Preferente -donde estuvo de noviembre a marzo-, terminó logrando el primer ascenso de su historia a la categoría nacional, mientras que el año pasado ejerció dichas funciones en el Cheste. Por lo que respecta a su compañero de tándem, se le conoce a la perfección en la entidad, ya que además de haber sido jugador, fue junto con Adrián Xhengo quien formó dupla técnica en el curso pasado, en el cual cabe recordar que tuvieron una destacada progresión yendo de menos a más.

De cara al nuevo curso, Felipe García ha realizado sus primeras declaraciones públicas afirmando que “vuelvo a Requena con mucha ilusión y convencido de que éste va a ser un gran año. La temporada que viví en este club y el trato de la gente ha sido uno de los principales motivos por los que me he volcado en venir aquí, sin dudarlo ni un momento desde la primera conversación que tuve con Javi Bera, con quien coincidí tanto en el Utiel como en el Requena del ascenso”, remarcando por último que “sé que va a ser fácil trabajar juntos”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *