Inicio / Destacados / El reto de la Liga Autonómica Femenina aguarda al Biensa CF
Hidrosalud 2016 690×90
bii

El reto de la Liga Autonómica Femenina aguarda al Biensa CF

El Biensa CF Femenino está de enhorabuena, pues en breve estará compitiendo en Liga Autonómica tras su brillante ascenso conseguido la campaña pasada. El club de Sagunto tiene la plantilla bastante avanzada y hace nueve días que empezó a rodar en pretemporada. Foto: Biensa CF.

La entidad del Polideportivo Municipal de Sagunto está ultimando la planificación de la temporada, que se presume exigente a juzgar por la categoría alcanzada, y es que este año militarán en la máxima categoría regional del balompié femenino. Ya se han ido conociendo detalles sobre la composición del plantel que va a afrontar el apasionante reto de la Autonómica, con el objetivo marcado de inicio en buscar la consolidación y el asentamiento en una categoría sin duda complicada.

Así, el Biensa CFF ha informado de una serie de renovaciones y también de los primeros fichajes para la temporada 2016-17 en la nueva categoría. Entre las continuidades de jugadoras que formaron parte del exitoso bloque del ascenso desde Primera Regional a Liga Autonómica, están las siguientes futbolistas: la portera Judith; las defensas Laura, Sara, Mar Alonso; las centrocampistas Majo, Sandra, Aroa; y la delantero Mar. Varias de ellas como Aroa o Laura llevan diez años o más en el club, desde que empezaron a jugar.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, por de pronto el Biensa anunció un par de refuerzos para la línea defensiva, Bárbara –procedente de la UD Alginet- y Esme –que proviene del Mare Nostrum-.

De manera que, con una buena base del curso pasado y las primeras altas aireadas, la plantilla del Biensa CF Femenino va tomando forma y el equipo está metido de lleno ya en el trabajo preparatorio a la dura campaña que se avecina, ya que las del Camp de Morvedre empezaron la pretemporada el pasado 16 de agosto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *