Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Reus Deportiu golea al CD Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1398

El Reus Deportiu golea al CD Alcoyano

Jornada 26.- Reus Deportiu, 3; CD Alcoyano, 0.

Tres goles repartidos entre Dinis Almeida, Fran Carbia y Álex Colorado, bastan para dejar los tres puntos en tierras catalanas y dar un golpe muy importante en la liga. Partido muy discreto de los alcoyanos que no aprovecharon sus ocasiones.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Camp Nou Municipal el enfrentamiento de la vigesimosexta jornada de liga en el que se enfrentaban el CF Reus Deportiu y el CD Alcoyano. Duelo directo de la tabla que ambos equipos afrontaban con el objetivo de sumar los tres puntos para mantener la pelea por los puestos de ascenso.

Encuentro que se iniciaba con mucha igualdad y con mucho respeto entre ambos equipos. En los primeros minutos de juego, a ambos conjuntos les costaba hacerse con el control del balón, por lo que se tardó en empezar a ver aproximaciones de peligro. Los de Alcoy iban a tener la primera clara por medio de Rubén Ramos, que lanzaba desde fuera del área y ponía en serios problemas al guardameta que acababa atajando el esférico con una parada con los pies, a causa de un bote previo. La reacción del combinado catalán fue inmediata, tras completar una contra, pero un jugador alcoyanista se interponía en el cabezazo de Edgar, que entraba solo dentro del área para finalizar. Otra ocasión para los visitantes la iba a protagonizar Óscar López, pero su cabezazo desde dentro del área se marchaba por encima del larguero. Ya en el tramo final, el local Dinis Almeida inicia una jugada individual desde el centro del campo, logrando regatear a dos adversarios y efectuando un disparo desde la frontal del área, disparo que, con la ayuda de un roce en un rival, desviaba la trayectoria del balón y acababa colándose al fondo de la red, inaugurando de este modo el marcador.

La segunda parte se iniciaba con el mismo planteamiento mostrado en los primeros 45 minutos. Con el paso de los minutos el combinado alcoyanista comenzó a aproximarse al área rival y a avisar con peligro a través de lanzamientos ejecutados por Javi Rubio y Carles Salvador, pero en ambas ocasiones el guardameta detenía el esférico sin problemas. El Reus tampoco iba a tardar en avisar con peligro; David robaba el balón al defensor visitante, se introducía dentro del área y asistía a Edgar que, sin portero, enviaba el balón fuera. Minutos después, Fran Carbia iba a finalizar con éxito una buena combinación con sus compañeros que le dejaban delante del portero, al que batía sin dificultades, poniendo el 2-0 en el marcador. Los locales, que veían que podían incrementar el resultado, buscaron el tercer gol con éxito; Álex Colorado se plantaba delante del guardameta y lo batía con calidad por arriba, poniendo el definitivo 3-0. Ya en el tiempo de descuento, Marc Martínez evitaba el cuarto gol del combinado catalán despejando a córner un testarazo desde dentro del área.

Tras esta victoria, el Reus da un golpe muy importante en la clasificación y finaliza la jornada en la segunda posición con 50 puntos. Por otro lado, el Alcoyano pincha por primera vez en lo que llevamos de año y finaliza la jornada en la séptima posición con 40 puntos, a dos del ‘playoff’. En la próxima semana el Reus se enfrentará a domicilio ante el líder del grupo el Villarreal “B”, mientras que el CD Alcoyano recibirá al FC Barcelona “B”.

Ficha técnica:

Reus Deportiu: Edgar, Alberto, Ángel, Dinis, Moyano, López Garai, Haro, Ramón, Edgar Hernández (Fernando, 76’), Vitor (Álex Colorado, 65’) y Fran (Samu, 83’).

CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Carles Salvador (Devesa, 76’), Jesús Alfaro, Javi Rubio, Álex Cortell, Rubén Ramos y Liberto (Anaba, 76’).

Goles: 1-0 Dinis Almeida (39’); 2-0 Fran Carbia (64’); 3-0 Álex Colorado (86’).

Árbitro: Collado López. Amonestó con cartulina amarilla al local Fran Carbia (min 64), así como a los visitantes Javi Rubio (min 8), Mario Fuentes (min 58) y Anaba (min 88).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *