Inicio / Destacados / El Ribarroja remonta en la segunda mitad para colocarse en puestos de promoción
Aromatic Hidrosalud 690×90
32319917395_2524da274d_o

El Ribarroja remonta en la segunda mitad para colocarse en puestos de promoción

Jornada 16.- Ribarroja CF, 3; UD Castellar-Oliveral, 1.

Encuentro correspondiente a la jornada 16 que citaba a dos conjuntos que buscan acabar la temporada en los más alto de la tabla. Finalmente, los locales remontaron el duelo tras una gran segunda mitad.

El conjunto dirigido por Alejandro San Isidro había sumado antes de comenzar el duelo 36 puntos (10V-6E-4D), mientras que los de Álvaro Ortí eran novenos con 31 puntos (9V-4E-7D). El encuentro comenzó con un Ribarroja algo más dominador y un Castellar que buscaba salir rápido a la contra, hecho que consiguió casi a la perfección en el minuto 8, cuando Soler aprovecha un balón que se queda en la frontal para hacer el primero para los suyos.

Tras el gol, el Ribarroja siguió teniendo algo más de control, llegando por las banadas, sobre todo con internadas de Jonas, aunque sin crear grandes ocasiones de peligro. El acercamiento más peligroso fue una falta de Sahuki que Mario Viana logra atajar. De esta manera, llegaríamos a la fin de los primeros 45 minutos.

A la vuelta de vestuarios, los locales salieron muy metidos, haciendo el primero en el minuto 48, donde Jonas por banda se marcha de dos defensores, y cuando llega a línea de fondo, la pasa atrás para que Nacho Lozano con la izquierda consigue hacer el empate. Tan solo dos minutos más tarde, Nacho Lozano hace una jugada individual y filtra un pase para dejar solo a Dani Alfonso, que se regatea a Mario Viana para poner a su equipo por delante.

Lejos de relajarse, al minuto de ponerse por delante, Nacho Lozano centra un balón que Dani Alfonso lo estrella en el larguero. En el minuto 65, una jugada en profundidad aprovecha Valero para centrar el esférico al segundo palo, el cual es empujado por Jonas. Después de esta clara ventaja en el marcador para el Ribarroja, el partido se le hizo todavía para cuesta arriba al Castellar, ya que acabó el encuentro con nueve tras las expulsiones de Úbeda y de Crespo.

Debido a este superioridad numérica, los de Alejandro San Isidro todavía pudieron ampliar más el marcador, pero a la postre, el choque término de esta manera, situándose el Ribarroja en puestos de promoción. Este fin de semana, los Álvaro Ortí recibirán al Serranos el domingo a las 12:00 horas. Precisamente a la misma hora, el Ribarroja recibirá al Burjassot.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Guille, Agudo, Champi (Fer 79′), Jorge, Fran Tárrega (Jorques 76′), Tello, Sahuki, Dani Alfonso, Jonás (Navarro 77′), Valero, Nacho Lozano (Óscar 72′).

UD Castellar-Oliveral: Mario Viana, Tolo, Alcántara, Aceitón, Héctor Cercos (Úbeda 23′), Soler (Crespo 63′), Juanvi (Pulgui 63′), Jon, Julio Espi, Josevi (Jesús 73′), Peralta.

Goles: 0-1 Soler (8′). 1-1 Nacho Lozano (48′). 1-2 Dani Alfonso (50′). 1-3 Jonas (65′).

Árbitro: Daniel Gasco Araujo. Amonestó a los locales Fran Tárrega y Jonas. A los visitantes, Aceitón, Juanvi, Jon y expulsó por doble cartulina a Crespo y por roja directa a Úbeda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19112016-kj8i

Crónica Copa Federación Juvenil: Derbi franjiverde e incomparecencia rojiblanca

Copa Federación Juvenil.- Jornada 6. Última jornada con pocas cosas en juego, tan pocas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *