Inicio / Destacados / El Ribarroja resuelve frente al Alginet en la primera mitad
Hidrosalud 2016 690×90
26942218492_a822fd008a_o

El Ribarroja resuelve frente al Alginet en la primera mitad

Jornada 6.- Ribarroja CF,3 ; UD Alginet, 0.

Los de Álex San Isidro ya vencían por 3-0 en el minuto 35 de partido y consiguieron sumar la segunda victoria de la temporada. Además, el Alginet se quedo con diez en la primera mitad por la expulsión por roja directa de Francesc, y en la segunda mitad aunque ambos equipos tuvieron oportunidades de hacer gol pero el marcador ya no se movió.

Ambos equipos llegaban al Municipal Roberto Gil tras perder la pasada jornada, el Ribarroja en Burjassot (2-1) y el Alginet en casa frente al Vilamarxant (2-4) y habiendo ganado un partido en las primeras cinco jornadas. Así pues, con el objetivo de cosechar la segunda victoria de la temporada saltaban ambos equipos al terreno de juego. Los de Álex San Isidro sumaban, hasta la fecha, 5 puntos, uno más que los de Andreu Roig. Después de dos jornadas consecutivas jugando como visitante el Ribarroja se impuso en el Roberto Gil y los locales brindaron a su público la primera victoria en casa de la temporada.

El partido se resolvió en poco más de 35 minutos. Aunque empezó bastante igualado en la primera llegada, prácticamente, Nacho Lozano adelantaba a los suyos tras rematar a gol un centro de Dani en el minuto 22. Sin mucho tiempo para reponerse y tras un pase atrás interceptado por la delantera local, la jugada acabó en penalti a favor del Ribarroja que Xavi Torres se encargaba de transformar. Era el minuto 28. Solo cinco más tarde, en un saque de banda a favor Dani, tras un pase entre líneas, metía la puntera entre los dos centrales y hacía el tercero. Tres goles en apenas 10 minutos que dejaban el partido, prácticamente, visto para sentencia. Además, justo antes del descanso, el visitante Francesc fue expulsado con roja directa por una dura entrada.

Al descanso, Andreu Roig introdujo un doble cambio para intentar buscar algún cambio, pero en la segunda mitad, la posesión del balón fue claramente a favor del Cheste, con un jugador más sobre el terreno, y también las mejores ocasiones que tuvieron en sus botas Raúl Valero, por dos veces, y también Jonás. El UD Alginet consiguió acercarse con algún remate tras un saque de esquina pero el marcador  ya no volvió a moverse ni de un lado ni de otro.

La semana que viene el Ribarroja visitará el campo de La Torre para medirse al Discóbolo, que cierra esta sexta jornada en Vilamarxant. Por su parte, el UD Alginet volverá a jugar como visitante y visitará Los Silos para medirse a un enrachado Burjassot que goleó en su visita a Cheste (1-5).

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Anselmo, Jorques, Tello (Chema, 77’), Xavi Torres (Fran Sahuquillo, 65’), Jonás, Fernando, Crespo, Dani, Champi, Agudo (Diego, 75’), Nacho Lozano (Raúl, 70’).

UD Alginet: Javi, Sergio, Pablo (Mendoza, 46’), Cerve, Mari, Francesc, Ferrán (Pedro, 46’), Antonio, Ferrán López, Borja, Natalio.

Goles: 0-1 Dani (22’); 0-2 Xavi Torres de penalti (28’); 0-3 Dani (33’).

Árbitro: Comino Visiedo. Amonestó a los locales Agudo, Xavi Torres. Por los visitantes amonestó a Pablo, Mendoza y al entrenador visitante Andreu Roig. Expulsó con roja directa al visitante Francesc en el minuto 42.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

2 comentarios

  1. “Asi no” tens tota la rao del mon, se veu un equipo trencat, que no sap competir i perdut, sense ninguan figura a la que tots poden seguir… Esperem per el nostre be que tornen pronte els lesionats xato i caseta i li donen algo de sentit a aso perque el nivell de la plantilla no esta a la altura del club en el que estan. Equip que no sap atacar i no sap denfendre… Algo esta fallant aquest any, me pense que la aventura de equip i cos tecnic jove no te molt de futur. Esta plantilla necesita persones en experiencia i saber estar en la categoria

  2. ¿A donde queremos ir? Donde esta el equipo que tantas promociones a jugado, el equipo que solo con oir el nombre los rivales ya les producia respeto ALGINET solo con pronunciar su nombre y su campo LA FORANA ya se lo pensaban, hoy todo eso se acabo, hoy en la actualidad hay que estat luchando por no descender,hoy hay un equipo que no sabe a que juega ,ni tampoco capaz de cambiar la situacion,un equipo joven si con ilusion si, pero eso no basta para devolver a el equipo al lugar que debe estar,y dentro de dos o tres jornadas en descenso, al tiempo,un equipo que no tiene experiencia y que mas de ser de preferente parece de la parte media de primera regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *