Inicio / Destacados / El Ribarroja se impone en la segunda mitad al Rayo SAB
Hidrosalud 2016 690×90
30422948091_16fdbfd06e_o

El Ribarroja se impone en la segunda mitad al Rayo SAB

Jornada 10.- Ribarroja CF, 2; Rayo SAB, 0.

Los visitantes se quedaron uno menos en el minuto 38 por la expulsión de Juanvi. Al comienzo de la segunda mitad el Ribarroja, a través de Xavi Torres y de Lozano, hizo valer la superioridad numérica en el campo. Antes, el Rayo SAB llegó a marcar, ya con uno menos sobre el terreno de juego, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego.

Con tres victorias consecutivas y el empate conseguido en el San Gregorio frente al Torrent la semana anterior el Ribarroja se presentaba en el Municipal Roberto Gil con el punto de mira puesto en la zona de promoción. Por su parte, el Rayo SAB cayó derrotado frente al Vilamarxant la pasada jornada, volviendo a los puestos de descenso, aunque empatado a puntos con el Discóbolo-La Torre.

El partido empezó bastante parejo con un Rayo SAB con las líneas muy juntas e intentado hacer daño a la contra. Sin claras ocasiones en las áreas, el primer tiempo, y el partido, se vio condicionado por la expulsión del visitante Juanvi en el minuto 38 por doble amonestación. Los visitantes, no obstante, mantuvieron el orden pese a quedarse con uno menos, y se llegó al descanso con el empate inicial.

Tras la reanudación, fue el Rayo SAB quien, sin embargo, consiguió marcar a través de Manu pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego del delantero. En el minuto 53, tras una internada de Jonás desde la banda su pase atrás era rematado por Xavi Torres para adelantar al Ribarroja. En el minuto 60, el partido terminó de ponerse todavía más cuesta arriba para los visitantes cuando Lozano aprovechaba un balón a la espalda para batir a Andoni y dejar el partido casi sentenciado. Durante la última media hora de juego lo más destacado fue la expulsión de Masero por roja directa en el minuto 86 después de encararse con un jugador rival.

La victoria permite al Ribarroja situarse cuarto en la clasificación, a falta de lo que haga el Juventud-Barrio del Cristo, y se acomoda en la zona noble del Grupo II. La cruz fue para el Rayo SAB, cuyo único consuelo fue la derrota del Discóbolo-La Torre que deja a ambos equipos empatados a 7 puntos. La semana que viene el Ribarroja visitará al CD Serranos que empató en su visita a Vilamarxant (0-0). Por su parte, el Rayo SAB recibirá en su campo al UD Alginet, donde los de Germán Ballester tratarán de alcanzar a un rival directo e intentar salir de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Guille, Jorques, Fran Sahuquillo, Tello (Crespo, 66’), Lozano (Valero, 70’), Xavi Torres (Jorge, 75’), Jonás (Masero, 63’) Fernando, Dani Alfonso, Champi, Agudo.

Rayo SAB CF: Andoni, Pablo (Bonillo, 65’), Víctor (José Úbeda, 75’), Juanvi, Jordi, Marc, Mario, Raúl, Manu (Claudio, 57’), Borja, Brian (Montaner, 51’).

Goles: 1-0 Xavi Torres (53’); 2-0 Lozano (60’).

Árbitro: Marugán Ricart. Amonestó a los locales Jonás y Tello Expulsó al local Masero con roja directa en el minuto 86. Por los visitantes mostró cartulina amarilla a Juanvi, Brian, Pablo y el delegado Juan José Díaz Zayas. Expulsó por doble amonestación a Juanvi en el minuto 38.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *