Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / El Roda a punto de cerrar el fichaje del ex Primera Héctor Font
Hidrosalud 2016 690×90
hercules-real-murcia-16

El Roda a punto de cerrar el fichaje del ex Primera Héctor Font

El Roda tiene previsto anunciar en las próximas horas la incorporación de Héctor Font, un futbolista salido de la cantera del Villarreal que actualmente se encuentra sin equipo.

El centrocampista de Villarreal Héctor Font lleva entrenándose varios días en la Ciudad Deportiva Pamesa con el Roda y si todo se desarrolla como se espera en breve se anunciará de forma oficial su fichaje por el conjunto gualdinegro. Su incorporación supondría un destacado salto de calidad para un Roda que afronta la temporada con una plantilla muy potente en el Grupo I de Regional Preferente.

Héctor Font Romero (Vila-real, 15 de junio de 1984) salió de las categorías inferiores del Villarreal y debutó con el primer equipo en la máxima categoría en el curso futbolístico 2002/03, tras ello militó en el Ciudad de Murcia (2ª División), Osasuna (1ª División), Valladolid 2ª División), Xerez (1ª División), Recreativo (1ª (División), Cartagena (2ª División), Lugo (2ª División), Hércules (2ª División B) y la pasada campaña en el Real Oviedo (2ª División A).

El equipo que dirige Mauricio Casas debuta esta temporada en Regional Preferente y lo hace tras una progresión meteórica, pues en los dos últimos años ha materializado otros tantos ascensos, a Primera Regional (2.015) y a Regional Preferente (2.016). Será una campaña ilusionante, pues al potente equipo que ya conformaba la plantilla del año pasado hay que sumar incorporaciones contrastadas y con mucha experiencia como Nando (Onda), Cata y Sifre (Segorbe) en defensa, en el centro del campo llega Adrián Eixea (Segorbe) y en ataque se ha reforzado con Luismi Loro (Olímpic Xàtiva), Xisco Nadal (Segorbe) y con el flamante fichaje de Héctor Font para la medular. Sin embargo, pese a estos nombres desde el club, teniendo en cuenta que debutan en la Preferente, no se marcan otro objetivo más que consolidarse en la categoría.

Por lo tanto, los futbolistas que forman la plantilla del Roda son los siguientes: los porteros Canari, Basevi (Els Ibarsos); los defensas Mario Adán, Álex Pastor,Carlos Català (Segorbe), Héctor Sifre (Segorbe), Nando Ventura (Onda), Borja Mocholí (Onda) y Cristian Fandos (Burriana); los centrocampistas Javier Lacomba,Álex Gascó, Rubén Tribaldos, Charly Gracia, Pablo Soriano, Ricardo Gómez, Adrián Eixea (Segorbe), Pier (El Puig) y Héctor Font (Real Oviedo); y los delanteros Juanma, Joan Campayo, Xisco Nadal (Segorbe) y Luismi Loro (Olímpic de Xàtiva).

Tras iniciar la pretemporada el pasado 25 de julio, los hombres de Mauricio Casas han disputado un total de seis partidos han ganado cuatro encuentros y han perdido dos. El atacante madrileño Luismi Loro ha sido el pichichi del equipo con siete dianas.

6 de agosto: (en Pamesa): Partido de presentación: Roda 0 – 1 Villarreal Juvenil.
11 de agosto: Roda 7 – 0 Cabanes (Charly, Joan Campayo, 2, Tribaldos, Luismi Loro, 2, y Juanma).
12 de agosto: Roda 0 – 3 Villarreal Juvenil.
18 de agosto: Roda 4 – 0 Orpesa (Xisco Nadal, 2, Joan Campayo y Charly).
20 de agosto: Roda 5 – 1 Almenara At (Luismi Loro, 3, Cifre y Mario Adán).
26 de agosto: Roda 4 – 0 El Puig (Luismi Loro 2, Campayo y Sifre).

El Roda abre la temporada mañana sábado a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva Pamesa ante la UD Puçol. Para este encuentro serán baja Campayo por lesión y Adrián Eixea al arrastrar sanción de la pasada temporada.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *