Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / El Roda cae derrotado frente a un voluntarioso Puzol
Hidrosalud 2016 690×90
Puzol

El Roda cae derrotado frente a un voluntarioso Puzol

Jornada 1.- CD Roda, 1; UD Puzol, 3.

El equipo local consiguió adelantarse en el marcador pero el Puzol se repuso rápidamente para lograr el empate. Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante dio definitivamente la vuelta al marcador consiguiendo otros dos tantos que establecerían el 1-3 final en el marcador.

El Roda debutaba en la Regional Preferente en casa, con la intención de empezar de la mejor manera posible su camino en esta categoría y lo hacía frente a un rocoso rival, el Puzol, que plantó cara y no bajó la guardia en ningún momento.

Los locales dominaron el balón en la primera parte del encuentro; el Puzol,por su parte, esperaba bien cerrado para reaccionar con salida rápidas e intentar ocasionar el máximo peligro a la portería defendido por Canari. Sin demasiadas ocasiones de gol, el partido transcurría lento y con respeto entre ambos equipos. El primero en golpear fue el Roda por mediación de Sifre tras un disparo de Luismi Loro que rebotó en la pierna de un zaguero. Poco duró la alegría, pues tan solo tres minutos después Darío establecía el empate en el marcador tras rematar a placer un rechace providente del poste de la portería local. Así llegaría el partido al descanso, sin muchas más ocasiones claras de gol.

En la segunda mitad parecía que el Roda estaba más metido en el partido, pero con el paso de los minutos el Puzol cogió protagonismo en el duelo e incomodaba en mayor medida la portería local. Por su parte, los locales intentaban crear peligro siendo un poco más directos que en el primer periodo en su juego, buscando a Xisco o con balones largos a sus interiores, Charly y Tribaldos. Este mayor dominio por parte de los visitantes dio sus frutos en forma de goles. Primero Borja, después de finalizar un centro desde la banda derecha en el que el balón quedó muerto dentro del área pequeña, y luego Jonatan al rematar un córner botado en los últimos minutos de juego, dejaron el partido finiquitado para los intereses forasteros.

Tras esta jornada inaugural, el Roda disputará su siguiente partido a domicilio visitando al Huracán Moncada, en el que buscarán resarcirse de esta derrota y sumar los primero tres puntos. En cambio, el Puzol recibirá –en su primer partido como local- al San Pedro con la intención de no bajar el listón y continuar ganando sus encuentros.

Ficha técnica:

CD Roda: Canari, Cristian Fandos, Richi, Nando, Sifre, Lacomba (Soriano, 25’), Gascó, Xisco, Luismi Loro, Charly, Juanma (Tribaldos, 45’).

UD Puzol: Pablo, Sergio Caballer, Lafuente, Torralba, Jonatan, Carlos Durà, Borja, Lozano (Josep, 89’), Josue (Eduardo, 81’), Vicent Tomas (Sergio Pérez, 46’), Darío (Pau, 74’).

Goles: 1-0 Sifre (33’); 1-1 Darío (36’); 1-2 Borja (77’); 1-3 Jonatan (83’).

Árbitro: Patxi Barreda, asistido por Adrián Beltrán y Diego Vilar, amonestó a los locales Lacomba, Charly, Nando, Cristian Fandos y Richi; así como a los visitantes Carlos Durà y Josep.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *