Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / El Roda golea al Puig y consigue su primera victoria
Hidrosalud 2016 690×90
roda

El Roda golea al Puig y consigue su primera victoria

Jornada 3.- CD Roda, 6; El Puig CE, 3.

El conjunto gualdinegro consiguió sus primeros puntos en una categoría en la que debutaba esta campaña. Tras dos partidos perdidos, al fin han podido sumar una victoria tras batir a El Puig en la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica. Foto: CD Roda.

El partido comenzó decantándose hacia el lado visitante, pues tan solo habían pasado tres minutos de juego cuando Manu Soto disparó desde la frontal del área para batir a Canari por su lado izquierdo. Pese a este gol tempranero, los locales consiguieron el empate a la salida de un córner que botó Xisco y cabeceó Nando al fondo de la red. El encuentro se calmó y careció de ritmo, el Roda contaba con un poco más de dominio pero sin superioridad clara en estos primeros compases de juego. Pese a ello, con el paso de los minutos los gualdinegros fueron dominando en mayor medida el encuentro aunque sin ocasionar peligro a la meta rival. Sin embargo, en una jugada aislada, Luismi puso un magnífico balón a la llegada de Xisco quien definió a la perfección ante el guardameta de El Puig. A partir de este gol, el Roda apretó hasta el final de la primera parte, contando con algunas ocasiones y un nuevo gol obra de Gascó después de una falta centrada por Luismi que remató Eixea y cayó a Gascó en el segundo palo para que este la empujara y abriera brecha en el marcador. Todavía hubo tiempo para una ocasión clara más por parte del Roda en la que Maeso sacó en la línea de gol el balón disparado por Pier.

Empezó la segunda parte el Roda con ganas de matar el partido y, al minuto tres del segundo periodo, Luismi anotó tras un pase atrás de Xisco. Minutos después, la misma conexión entre Xisco y Luismi Loro produjo un nuevo gol, cuando este segundo regateó al portero y empujó el balón a placer. Casi consecutivamente, una falta en la frontal a favor de los visitantes sirvió para que Isaac recortara distancias al anotar el libre directo y, seguidamente, a punto estuvo el mismo Isaac de volver a anotar con una vaselina que superó a Canari pero que salvó Sifre bajo palos. Cuando el partido llegaba a su recta final, Tribaldos finiquitó el partido con una bonita vaselina. Pese a todo, aun quedaría tiempo para un gol visitante. Kiko sería el encargado de realizarlo después de una jugada individual. Así llegó el partido a su fin, con el 6-3 final en el marcador que otorgaba los tres puntos al Roda.

Así pues, el Roda consiguió su primera victoria y sus primeros puntos en una categoría en la que debuta. En la siguiente jornada, intentarán seguir con esta dinámica positiva visitando al Alcalá; mientras que El Puig buscará cambiar las sensaciones recibiendo al San Pedro.

Ficha técnica:

CD Roda: Canari, Mario, Borja, Nando, Sifre, Eixea (Richi, 84′), Gascó, Tribaldos, Xisco (Juanma, 63), Luismi (Pastor, 75′), Pier (Soriano, 59′).

El Puig CE: Maeso, Rubén (Vicent, 53′), Llaves, José, Emilio, Mata, Sammi (Kiko, 59), Justo (José Vidal, 67′), Raimon (Isaac, 46′), Manu Soto, Luís.

Goles: 0-1 Manu Soto (3′); 1-1 Nando (10′); 2-1 Xisco (20′); 3-1 Gascó (30′); 4-1 Luismi (48′); 5-1 Luismi (55′); 5-2 Isaac (57′); 6-2 Tribaldos (82′); 6-3 Kiko (88′).

Árbitro: El colegiado Juan Manuel Gordillo, asisitido por Marc Ferrando y Sergio Muñoz, amonestó a los visitantes Sammi, José y José Vidal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *