Inicio / Destacados / El Roda Juvenil alternativa a los grandes
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Roda Juvenil alternativa a los grandes

El equipo gualdinegro se está confirmando como uno de los equipos con más potencial del Grupo VII de División de Honor Juvenil, no en vano, es tercero en la clasificación, únicamente superado por los dos gigantes, Villarreal y Valencia.

El conjunto dirigido por Pere Martí no le ha perdido la cara a los puestos altos de la clasificación durante la temporada, desarrollando una trayectoria muy regular que le ha permitido seguir de cerca a los dos primeros clasificados, en especial al segundo, el Valencia.

El equipo castellonense pasa por ser el cuarto máximo goleador de su grupo, solo superado en el apartado anotador por Villarreal, Valencia y Atlético Madrileño, además, es el tercero con menos goles encajados, solo por detrás de amarillos y valencianistas.

Pero no solo hay que destacar los buenos resultados, que le están encaramando como el mejor Roda de su historia en la máxima categoría juvenil, sino que la sensaciones mostradas sobre el césped a nivel de juego, saber estar y posicionamiento están siendo claves para que doblegar a los de Martí sea complicado.

El Roda es tercero con 31 puntos (9V-4E-4D) con 26 goles a favor y 15 en contra. Con estos guarismos los gualdinegros están a dos puntos del Valencia, segundo clasificado, que actualmente marca la plaza de Copa del Rey.

Los pupilos de Pere Martí regresarán a la competición el primer fin de semana del año 2017 (7 y 8), cuando recibirán en casa al Real Murcia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videoalzirarayoib

Resumen del encuentro entre la UD Alzira y la UD Rayo Ibense

Jornada 25.- UD Alzira, 3; UD Rayo Ibense, 0. Resumen del encuentro con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *