Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Sabadell se hace fuerte y vence al líder
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6284

El Sabadell se hace fuerte y vence al líder

Jornada 30.- CE Sabadell, 1; Villarreal “B”, 0.

Un solitario tanto de Bruno en el tramo final del encuentro basta para que los tres puntos se queden en casa y para complicarle la permanencia en el primer puesto al Villarreal “B”.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el estadio Nova Creu Alta el enfrentamiento de la trigésima jornada de liga en el que se enfrentaban el CE Sabadell y el Villarreal “B”. Los locales afrontaban este encuentro con la intención de reponerse anímicamente de la dura derrota sufrida en la pasada jornada y sumar esos puntos vitales para permanecer en la zona media de la tabla. Por otro lado, el combinado castellonense aterrizaba en tierras catalanas con el objetivo de recuperar su regularidad en cuanto a resultados positivos se refiere y mantener las distancias ante el segundo clasificado.

Un encuentro muy vistoso que tenía un inicio muy favorable para los de casa, pues en este primer tiempo el juego del combinado catalán se impuso al del filial amarillo, que apenas tuvo opciones de crear peligro. Bruno iba a ser el primero en avisar con serio peligro al meta rival, pero el guardameta Aitor evitaba el gol tras realizar una extraordinaria parada. Un Bruno que minutos después iba a volver a tener la oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador, pero cuando parecía que lo tenía todo a favor terminaba por no encontrar portería, enviando el esférico algo desviado. Antes de que el colegiado indicase el tiempo de descanso, el combinado catalán iba a tener otra oportunidad clara para hacer el primero del partido, pero el pase de la muerte de Eloy no lograba encontrar rematador.

Ya en el segundo tiempo, el ritmo de juego disminuyó en los primeros minutos de juego, provocando una ausencia de oportunidades de gol por parte de ambos equipos. Superábamos la hora de juego cuando Bruno, a la tercera oportunidad, anotaba el tanto vencedor para su equipo tras una fantástica individual, agradeciéndole también a su compañero Marc la extraordinaria asistencia a la espalda de la defensa. Tras este gol encajado, el filial del Villarreal no tardó en reaccionar, pues Cantalapiedra probaba suerte y enviaba el balón fuera muy cerca del poste. Con un Villarreal volcado en el área rival en busca del tanto del empate, el Sabadell culminó una gran contra que pudo suponer la sentencia, pero Agus fallaba a puerta vacía.

Tras esta victoria, el Sabadell recupera las buenas sensaciones y finaliza la jornada en la décima posición con 43 puntos. Por otro lado, tropiezo importante para el Villarreal “B”, que pese a finalizar la jornada en la cumbre de la tabla con 60 puntos, disminuye la distancia ante su perseguidor el Reus, que se queda a tan solo dos puntos del filial amarillo. En la próxima jornada, el Sabadell se medirá a domicilio ante el Lleida Esportiu, mientras que el Villarreal “B” recibirá al Atlético Baleares.

Ficha técnica:

CE Sabadell: Craviotto, Pastells, Forniés, Alcañiz, Agustín, Adri (Pol, 80’), Bruno, Agus, Manel, Batanero (Sandro, 74’) y Eloy (Marc, 62’).

Villarreal “B”: Aitor, Edgar, Carlos Julio (Mario, 85’), Mauro, Pablo, Antón, Leo, Rodrigo (Ramiro, 73’), Fran Sol, Carlos e Iván (Cantalapiedra, 65’).

Goles: 1-0 Bruno (67’).

Árbitro: Alfonso Melgares. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alcañiz, Pol, Marc; así como a los visitantes Carlos Julio, Antón, Fran Sol y Leo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *