Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Saguntino campeón con ‘hat-trick’ de Esteve
Hidrosalud 2016 690×90
25812030682_a75d5ccf9c_o

El Saguntino campeón con ‘hat-trick’ de Esteve

Jornada 35.- Atlético Saguntino, 3; CF Borriol, 0.

Abrió pronto el marcador el líder, pero no cerró el partido hasta mediada la segunda mitad. El “killer” Carlos Esteve marcó los tres tantos que le dan el campeonato matemáticamente al Saguntino. El Borriol plantó cara hasta que recibió el segundo.

Alrededor de 1.500 aficionados se dieron cita en el Nou Camp de Morvedre esperando celebrar la consecución del título de liga de su equipo, que quedaba asegurado con la victoria, hagan lo que hagan sus perseguidores mañana. Salieron a por todas los dos equipos, pues el Borriol esperaba pescar algo en medio del ambiente festivo que reinaba en las gradas del coliseo romano. Pero golpeó pronto el equipo de Guti, pues a los diez minutos Esteve, en jugada personal, batía por bajo a Eddy en su salida poniendo el 1-0 en el marcador. El Borriol, bien posicionado en el terreno de juego, entorpecía bien el juego de ataque del Saguntino, pero por el contrario, no conseguía inquietar a Adrián Lluna para intentar empatar el partido. Pudo Fran Gámez hacer el segundo en el ’37, pero Eddy bien colocado detuvo el remate.

En la segunda parte, el Saguntino fue un auténtico vendaval. Los romanos quisieron cerrar el partido para que el Borriol no les diera un disgusto en alguna jugada aislada. Consiguieron el segundo tanto cuando corría el minuto 66 y llegó tras un saque de esquina que cabeceó de nuevo Esteve a la escuadra. Pero es que solo seis minutos más tarde Carlos Esteve, a centro de David Fas, marcaba el tercero de su equipo y de su cuenta particular, llevando al delirio a la grada del Nou Camp de Morvedre, que veía a su equipo ya campeón.

Con el pitido final estalló el estadio, la afición, la plantilla y cuerpo técnico, que celebraron por todo lo alto la consecución del título liguero a falta de tres jornadas para terminar el campeonato. Intratables se han mostrado los romanos esta temporada y el título es bien merecido. Además, llegan en un momento de forma espectacular a este tramo final, con siete victorias seguidas que dotan de mayor moral si cabe al equipo de cara al play-off de campeones. El Borriol tendrá que pelear en las tres últimas fechas que restan para intentar salvar la categoría. De momento tendrá que esperar a mañana para ver si mantiene los seis puntos de ventaja respecto a la zona de descenso o si se ven reducidos, dependiendo de lo que hagan Jove Español y Benigànim. El próximo fin de semana, los de Pedro Fernández Cuesta recibirán en El Palmar al Alzira, mientras que el ya campeón Saguntino recibirá de nuevo en casa al Crevillente Deportivo.

Ficha técnica:

Atlético Saguntino: Adrián Lluna, Fran Gámez, Micó, Pablo Vidal (Ximo Rivera, 46’), Marín, Beni (Gallego, 70’), David Fas (David Fas, 74’), Sergio Boix, Carlos Esteve, Lois y Néstor.

CF Borriol: Eddy, Jaume, Lalo, Javi Mora (Ximo, 80’), Pepe Mora, Ramón, Julián, Tali (Pino, 76’), Héctor Zaragozá (Enric, 76’), Colomer y Tabares.

Goles: 1-0 Min. 10: Carlos Esteve; 2-0 Min. 66: Carlos Esteve; 3-0 Min. 72: Carlos Esteve.

Árbitro: Tárraga Lajara, auxiliado en las bandas por Avella Escoto y Navarro Navarro. Amonestó a los locales David Fas, Boix y Esteve. Así como a los visitantes Javi Mora, Pepe Mora y Ramón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *