Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Saguntino da el campanazo y vence al líder
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Saguntino da el campanazo y vence al líder

Jornada 15.- Atlético Saguntino, 1; CD Alcoyano, 0. 

El recién ascendido Atlético Saguntino venció al Alcoyano en un partido donde los de Sagunto pudieron ampliar las distancias en el marcador en más de una ocasión. Los de Alcoy no se adaptaron y jugaron un mal partido, pues apenas generaron peligro.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Nou de Morvedre el enfrentamiento de la decimoquinta jornada de liga, donde se medían el Atlético Saguntino ante el CD Alcoyano. Los de Sagunto llegaban a este partido con la intención de recuperar las buenas sensaciones tras la derrota en la pasada jornada. Por su parte, los de Alcoy llegaban a este partido con el objetivo de prolongar su fantástica dinámica para permanecer en lo más alto de la tabla una jornada más.

El partido iba a comenzar con un Atlético Saguntino querido jugar el balón para controlar el juego. Con un Alcoyano incómodo sobre el césped, los locales comenzaron a generar peligro. Tras un par de llegadas, los de casa lograron adelantarse en el marcador por medio de Néstor, que aprovecha un error de comunicación entre el guardameta Marc Martínez y Tomás Ruso para enviar a placer el esférico al fondo de la red. Diez minutos después el Saguntino pudo ampliar distancias por medio de Pablo Vidal, pero Marc Martínez evitaba el gol con una fantástica parada.

Ya en el segundo tiempo, los de casa no iban a bajar su ritmo y a los pocos minutos generaron un par de llegadas protagonizadas por Pablo Vidal, pero en ninguna de ellas lograba batir al guardameta. En el minuto 70 iba a tener lugar la mejor ocasión del partido para el Alcoyano; Mariano efectuaba un remate que se marchaba por encima del larguero. Ya en el tramo final del partido el local Esteve pudo sentenciar por completo el partido, pero su disparo era detenido por Marc Martínez, que respondía con una gran parada.

Tras esta victoria, el Atlético Saguntino finaliza el día en la novena posición con 19 puntos, a la espera de los resultados de mañana. Por su parte, el Alcoyano acaba el día en la primera posición con 29 puntos, a la espera del resultado de su perseguidor el FC Barcelona B. Por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Atlético Saguntino se medirá a domicilio ante el Atlético Baleares, mientras que el Alcoyano recibirá al Hércules CF.

Ficha técnica:

Atlético Saguntino: Adri Lluna; Gámez, Trilles, Óscar López, Gimeno; David Fas (Salinas 70´), Pablo Vidal, Isaac, Néstor; Lois y Javi Boix (Carlos Esteve 77´).

CD Alcoyano: Marc Martínez, Barreda, Tomás Ruso, Fran Miranda, José García (David Salomé, 87′), Jony, Álvaro (Mariano Sanz, 68′), Ángel (Jorge Hernández, 84′), Gato y David Torres.

Gol: Néstor 1-0 (20’).

Árbitro: Alberto Villoría Linacero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Marín, David Fas, David Gutiérrez, Pablo Vidal y Adri Lluna.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *