Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Saguntino despega en media hora mágica
Hidrosalud 2016 690×90
009-crop

El Saguntino despega en media hora mágica

Jornada 10.- Saguntino, 3; Espanyol B, 0.

Media hora mágica para despejar las incógnitas. El Morvedre se ha convertido en un fortín. Dos empates y dos triunfos en los cuatro últimos partidos de anfitrión hablan a las claras de la afinada sintonía del equipo cada vez que juega ante su público. Dos chispazos eléctricos permitieron amarrar los puntos ante un rival directo. Hay licencia para soñar por la permanencia.

Al equipo se le vio implicado desde el pitido inicial y con pleno conocimiento de lo que había en juego. La defensa, con las novedades de Ferreres y Marín, estuvo autoritaria y ello contagió al resto de las líneas. El Espanyol B cayó en la trampa al tratar de traicionar a su filosofía con un fútbol de choque. Un balón sin aparente peligro no atinó a despejarlo Antonio Cristian y Esteve anduvo picarón. El delantero rojillo se llevó el cuero y, tras una buena conducción, soltó un tiro cruzado lejos del alcance de Andrés. El encuentro se ponía de cara para los de Guti, que asestaron el golpe definitivo diez minutos después. Un córner servido desde la derecha lo cabeceó Pablo Vidal. El ‘8’ rojillo le ganó la partida a su oponente en el salto. Con el marcador a favor e inmejorables sensaciones se llegó al intermedio.

El segundo periodo navegó en la misma dirección. El Saguntino se sentía cómodo y no sufría. Su rival no sabía como hacer daño y cada pérdida olía a contragolpe. En uno de ellos, Esteve llegó hasta la frontal y, en superioridad numérica, sirvió a Fran Gámez para que fusilara a Andrés por bajo. El encuentro estaba finiquitado. En el tramo final, Rubio y Beni entraron. Esteve rozó el doblete con un remate enviado a córner por el meta perico. El filial del Espanyol  ni inquietó a Lluna, salvo un tiro desviado de Cristo desde la lejanía.

El segundo triunfo consecutivo en el Nou Morvedre saca del descenso al Saguntino, que el próximo domingo visitará el campo del Ebro. El equipo romano ha cosechado 8 de los últimos 12 puntos de local.

Ficha técnica:

At. Saguntino: Lluna, Ortega, Óscar López, Marín, Ferreres, Pablo Vidal (Beni, 78′), Lois (Javi Rubio, 57′), David Fas (Messeguer, 71′), Nestor, Fran Gámez y Esteve.

Espanyol B: Andrés, Marc Navarro (Rufo, 63′), Russo, Antonio Cristian (Nacho, 46′) Lluis, Iago, Pibe, Redondo, Cristo, Rufo y Soria (Ribas, 63′).

Goles: 1-0: Esteve (19′); 2-0: Pablo Vidal (28′); 3-0 Fran Gámez (54′).

Árbitro: Gambín Gallego, José Joaquín. Por los locales Lois, Ortega y Fran Gámez. Por los visitantes Antonio Cristian, Rufo, Cristo, Iago y Lluis. Expulsó al técnico del Espanyol B David Gallego.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *