Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Saguntino se queda con la miel en los labios
Hidrosalud 2016 690×90
lleidass

El Saguntino se queda con la miel en los labios

Jornada 6.- Lleida Esportiu, 2; Atlético Saguntino, 1.

El Saguntino desperdició una inmejorable ocasión para pescar en la Terra Ferma. Los romanos jugaron buena parte del encuentro en superioridad numérica. Su rival estaba castigado por el partido del miércoles y sin su artillero Fran Moreno. Siviero lo sentó en el minuto 43. Muchos elementos a favor para prolongar la positiva racha. Algo que no se llevó a cabo pese al tanto de David Fas y al fuerte arreón final.

No se habían acomodado los espectadores en las butacas del Camp d’Esports cuando el Saguntino remaba ya con el viento en contra. Cristian Alfonso, colándose por el centro, puso el 1-0. El equipo de Guti encajó bien el golpe y encontró la fórmula para crear peligro. Unas veces, con el balón largo. Y otras, tocando. Al cuarto de hora, Ferreres desplazó el cuero hacia la banda para que lo recogiera Fran Gámez, cuyo centro no lo conectó por bien poco hacia el gol Esteve. El encuentro estaba abierto. Meseguer bajaba a recibir y hacía buenos movimientos. Al filo del minuto 40, Esteve le sacó la roja a Turu Flores cuando ya encaraba la portería de Álvaro Campos. Una falta lanzada por Ferreres, que se encontró con la estirada del meta local. Un cabezazo de Óscar López que atrapó Álvaro Campos fue la última acción de la primera mitad en facetas ofensivas. El Lleida sentía miedo y, como prueba, Siviero sacó del campo al goleador Fran Moreno.

En la segunda mitad, el partido estaba destinado a ir  hacia la dirección de Álvaro Campos. Guti metió a Serra para dar mayor profundidad y el interior se mostró activo. De las botas del ex del Eldense salieron centros al corazón del área. La banda derecha era el puñal. Las oportunidades no llegaban pese al aluvión de saques de esquina.  Y, en una acción aislada, Gómez puso el cuero al punto de penalti y Quintilla fue derribado. Cristian Gómez, desde los once metros, puso el 2-0 definitivo. En el tramo final, Siviero pobló su defensa metiendo a otro central en el terreno de juego. El resultado era una losa para los de Guti. Sin embargo, un derribo sobre Esteve fue decretado como pena máxima. David Fas puso el suspense y en los compases finales el asedio fue total. Un remate de Fran Gámez al lateral de la red y otra secuencia de córners aproximaron un empate que no llegó.

Ahora, el Saguntino recibirá el próximo sábado a L’Hospitalet. Un equipo que, con su triunfo de este domingo ante el Ebro, llegará con menos urgencias. Por otro lado, una de las buenas noticias fueron los primeros minutos en Liga de Pablo Vidal.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Álvaro Campos, Óscar Rubio, Quintilla, Valiente, Max, Turu Flores, Cristian Fernández (Doncel, 62′), Miki, Cristian Alfonso (Andriu, 78′), Fran Moreno (Toño, 43′) y Cristian Gómez.

Atletico Saguntino: Lluna, Ortega, Óscar López, Marc Trilles, Ferreres (Néstor, 68′), Salinas (Serra, 46′), Lois, Fran Gámez, Charly Meseguer (Pablo Vidal, 77′), David Fas y Esteve.

Goles: 1-0: Cristian Alfonso (5′); 2-0: Cristian Gómez (76′); 2-1 David Fas (87′).

Árbitro: Exteberria Rezola, Ibai. Amonestó a los locales Álvaro Campos y Andriu. Por los visitantes Fran Gámez, Trilles, Charly Meseguer, Esteve, Pablo Vidal y Lois. Expulsó al local Turu Flores por doble amonestación en el minuto 39.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *