Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Saguntino se topa con un infranqueable Chema
Hidrosalud 2016 690×90
fas

El Saguntino se topa con un infranqueable Chema

Jornada 13.- Saguntino, 0; Hércules, 0.

Tres paradas de Chema permitieron al Hércules sobrevivir en el Nou Morvedre. Los blanquiazules se vieron desbordados por el aluvión de llegadas de un Saguntino crecido. Los romanos, a raíz de la primera ocasión de Néstor, creyeron en que derrotar al coco de la categoría era posible. El empate final no refleja lo visto en el terreno de juego, con los anfitriones con más hambre de victoria.

Al Hércules no le salió bien dejar de lado su fútbol de toque. Chechu y Omgba no encontraron vías de pase en la medular y se perdieron entre el músculo local. El patadón empezó a predominar hasta que los visitantes sintieron el miedo en el cuerpo. En el minuto 10, Néstor rondó el gol por partida doble. El ’11’ rojillo soltó un zapatazo desde la frontal que encontró los guantes de Chema. En el córner, el mismo futbolista cabeceó al larguero. Dos acciones que amedrentaron a los de Tevenet e hicieron crecer al Saguntino. A partir de ahí, Chema se convirtió en protagonista al desbaratar dos latigazos de David Fas. Por su parte, a los alicantinos solo se les vio en ataque con un disparo de Chechu que salió desviado.

A vuelta de vestuarios, el Hércules pareció dar un paso adelante a raíz del lanzamiento de Omgba que desvió Lluna con una elegante estirada. No obstante, el juego volvió a trabarse. Esteve se las veía con los centrales y acabó con un vendaje en una mano. El punta le sacó una falta lateral a Rojas que casi acaba en gol. David Fas ejecutó y, tras varios balones por el área, Lois cabeceó arriba. Los lanzamientos laterales significaron un recurso más para los de Guti. En uno de ellos, Fernando se la comió y Óscar López no acertó a darle al balón en posición franca. Tevenet metió a Miñano y a Salinas para dar movilidad al ataque, pero no llegaron a Lluna. El partido entró en la espiral de las contínuas interrupciones que hicieron inamovible el marcador.

Con este resultado, el At. Saguntino sigue fuera del peligro y cuatro jornadas sin perder. El próximo partido será ante el filial del Villarreal. Por su parte, el Hércules recibirá al Atlético Levante con la intención de afianzarse en la promoción.

Ficha técnica:

Saguntino: Lluna, Serra (Javi Boix, 82′), Kike Ferreres, Marín, Óscar López, Isaac, Pablo Vidal, Lois, David Fas (Ortega, 93′), Néstor (Javi Rubio, 73′) y Esteve.

Hércules: Chema, Dalmau, Peña, Fernando, Rojas, Checa, Chechu, Omgba, Berrocal (Miñano, 63′), Gaspar (Salinas, 69′) y Mainz (Javi Flores, 83′).

Árbitro: González González Iván. Amonestó a los locales Esteve, David Fas, Óscar López. Por los visitantes Rojas, Salinas, Omgba y Chechu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *