Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / En el San Pedro se mantendrá la misma directiva
Hidrosalud 2016 690×90
26575164886_5bddde2988_o

En el San Pedro se mantendrá la misma directiva

El San Pedro, tal y como mandan los estatutos, convocó las correspondientes elecciones para decidir al presidente y directiva de cara a la próxima campaña y legislatura.

Una vez finalizada la competición liguera, el San Pedro no ha hecho la temporada que esperaba a principio de competición con un proyecto ambicioso. Un equipo que no comenzó de la mejor forma la liga y sin acompañarles la fortuna, una situación que no esperaban y en la que finalmente tuvieron que sellar la permanencia en la última jornada acabando en la decimotercera posición con 40 puntos.

Tras este año un poco complicado, la legislatura finalizaba ya que se trata del cuarto año de la actual directiva y del presidente Demetrio Taboada, que encadena cuatro años como directivo y cuatro más como presidente. No obstante, como mandan en los estatutos, tras finalizar la legislatura se convocaron el mes pasado elecciones para elegir quien estará al cargo los próximos cuatro años.

En esta ocasión sólo se presentó una candidatura, la de la actual directiva encabezada por el presidente Demetrio Taboada, de forma que continuarán en el cargo los mismos que ya estaban durante estos últimos años. Por otro lado, respecto al primer equipo, por el momento no han hecho oficial la situación de Raúl Tena de cara a la próxima temporada.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *