Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El At. Sanguntino se acostumbra a puntuar
Hidrosalud 2016 690×90
fotosag-crop

El At. Sanguntino se acostumbra a puntuar

Jornada 6.- At. Saguntino, 0; Badalona, 0.

En esta categoría los pequeños detalles marcan. Y en los instantes finales suelen desnivelarse las balanzas. La experiencia y la mayor concentración cuando el reloj está cerca del minuto 90 son lecciones que ya ha aprendido el Saguntino. Esta mejoría se traduce en puntos y en tres jornadas sin perder. Los rojillos firmaron un combate nulo ante el Badalona después de un partido tosco y feo. De los típicos en el Grupo III de Segunda B.

Guti repitió el mismo once que consiguió los tres puntos en Elda. El Badalona quiso el balón en los primeros minutos y trató de encontrar el espacio para asomarse al balcón de Lluna. El Saguntino, perpetrado por un contundente Óscar López, se sentía cómodo aguantando las embestidas del rival. Los contragolpes hacia Morales llegarían tarde o temprano. Y así fue cuando, a los 20 minutos, una rápida acción de Lois con apertura a la banda terminó con un disparo mordido de David Fas. Un zaguero desvió a córner. La respuesta del Badalona no se hizo esperar y el pie milagroso de Lluna impidió el 0-1 de Bruno. A partir de esa jugada, las llegadas a portería brillaron por su ausencia.

El segundo periodo se inició con un susto en cara área. David Fas botó una falta con rosca que no encontró rematador y, como réplica, Fran Grima soltó un zapatazo escupido por los guantes de Lluna. A continuación, una combinación entre Toni Lao y Víctor García terminó con un centro a la nada. Pasado el minuto 60, los de Guti inquietaron con un par de acciones. La primera llevó el sello de Néstor, cuyo lanzamiento tras hábil recuperación se marchó alto. Despúes, Morales estuvo atento para salir a los pies de Esteve. A renglón seguido, David Fas casi sorprende con un lanzamiento de falta que salió fuera por poco. Fran Gámez y Javi Boix refrescaron al equipo en unos minutos finales inciertos.

El Saguntino encadena una racha de tres partidos sin perder y dos sin encajar gol. El próximo partido será el domingo ante el Lleida. Un rival que tiene varios encuentros pendientes debido a la resiembra llevada a cabo en el Camp d’Esports. El equipo duerme fuera del descenso directo.

Ficha técnica:

Saguntino: Lluna, Ortega, Marc Trilles, Óscar López, Ferreres, Salinas, Javi Rubio (Javi Boix, 70′), David Fas (Fran Gámez, 62′), Lois, Néstor (Meseguer, 80′) y Esteve.

Badalona: Morales, Moyano, Robusté, Coch, Fran Grima, Maestre, Víctor García (Agudo, 70′), Toni Lao, Serramitja (Guzmán, 90′), Bruno (Oliva, 67′) y Bandeh.

Arbitro: Gascón, Galvez Marín. Amonestó al jugador local Javi Rubio. Al visitante Maestre.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *