Inicio / Destacados / El Sant Joan estuvo firme y amarró los tres puntos
Hidrosalud 2016 690×90
alt

El Sant Joan estuvo firme y amarró los tres puntos

Jornada 2.- Sant Joan, 2; UD Altea, 0.

Primera victoria para el Sant Joan en Preferente, tras imponerse en el Municipal al Altea con tantos de Cristian y Rubén. Los visitantes tuvieron sus opciones pero se marcharon sin poder puntuar. Foto: UD Altea.

El inicio de partido fue trepidante y al primer minuto a punto estuvo de marcar el conjunto de casa. El meta del Altea, Raimon, estuvo acertado para impedir que el San Joan se avanzase pronto en el marcador. Los de Juan Ivorra forzaron varios córners y agobiaron por momentos a la zaga oponente. Los visitantes se quitaron la presión de encima y Nene dispuso de una oportunidad para ver puerta, pero tampoco fue aprovechada por el jugador del Altea. Agustín también la tuvo para el Altea a la media hora de juego. Sin goles al descanso en el Municipal de Sant Joan, toda la emoción recayó en el segundo acto.

En la reanudación, cuando mejor asentado estaba el Altea en el partido, llegó el gol del Sant Joan. La entrada al terreno de juego de Cristian sirvió de revulsivo, ya que el siete local acertó a batir al cancerbero Raimon a los 63 minutos. Ese tanto desencajó algo el planteamiento visitante, aunque el Altea lo intentó hasta verse con el segundo gol en contra, obra de Rubén en el minuto 78, que dejó ya el encuentro muy cuesta arriba para los visitantes. No hubo reacción del Altea en los minutos finales y el Sant Joan se hizo acreedor a la victoria.

Primera que consigue el Sant Joan en la nueva categoría, tras su derrota de la primera jornada por un apretado 3-2 ante el Petrelense. La próxima jornada visitará al Callosa Deportiva. El Altea, por su parte, buscará sus primeros puntos la próxima semana en Garganes ante el Cox.

Ficha técnica

Sant Joan: Eduardo, Alejandro, Carlos (Guillermo, 70’), Daniel, Alberto, Miguel, Rubén, Daniel Carvajal, Vicente, Carlos Pérez (David, 86’), Alejandro (Cristian, 58).

UD Altea: Raimon, Jorge Salero (Roberto Parra, 83′), Nene, Manu Carayol (Quico, 78), José Montero, Damián Nadal, Raúl Parra, José, Agustín Rubio, Adrià Borrell, Emilio Nadal.

Goles: 1-0 Cristian (63’); 2-0 Rubén (78’).

Árbitro: Mínguez Cebrián. Amonestó a los locales Alejandro, Daniel, Miguel, Vicente, Miguel Sivent; y a los visitantes Nene, José Salero y Quico.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *