Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Sant Joan se impone sobre la bocina al Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
30078336982_3d1843a0da_o

El Sant Joan se impone sobre la bocina al Albatera

Jornada 7.- Sant Joan, 2; Albatera, 1.

Un gol de Isra en tiempo de prolongación sirvió al Sant Joan para sumar tres importantes puntos en el Polideportivo en un partido en el que los porteros de ambos equipos, Almansa y Tur fueron los más destacados.

Pocas veces tendrá el Albatera un partido con varias oportunidades claras para ganar. Tras el gol inicial de Chachi para el Sant Joan y el de la igualada de Iván, todo en los primeros 20 minutos de juego, el choque llegó al descanso con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte, el equipo de José Miguel Serna tuvo ocasiones para ponerse por delante pero el veterano portero Almansa y errores en la finalización impidieron que llegara el 1-2. Por su parte, el Sant Joan también tuvo sus oportunidades pero el meta visitante Tur también anduvo acertado.

El encuentro ya había llegado al tiempo de prolongación cuando Isra aprovechó un error de la zaga albaterense para batir a Tur y establecer el 2-1 definitivo a favor de un Sant Joan que también trabajó para llegar vivo a los instantes finales del choque.

En la próxima jornada, el Sant Joan rinde visita al Jove Español en San Vicente del Raspeig y el Albatera recibe al colista Cox en El Calvario.

Ficha técnica:

Sant Joan: Almansa, Wata, Chachi, Alberto, Cristian, Rubi, Jesús (Miguel, min. 60), Marcos, Base ( Isra, min. 60), Kevín y Vicente.

Albatera: Tur, César, Borja, Benja, Carlos, Angel, Iván (May, min. 80), Víctor, Regueras (Javi Mateo, min. 90). Gabri (Rubén, min. 60) y Confi.

Goles: 1-0, min. 10. Chachi. 1-1, min. 20. Iván. 2-1, min. 90. Isra.

Árbitro: Elizondo Portellano, asistido en las bandas por Castillo Rubio y Sánchez Buján. Mostró tarjetas amarillas a Chachi, Base por el Sant Joan y a Gabri y Benja por el Albatera

Campo: Polideportivo Municipal de Sant Joan. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *