Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El SC Requena dominó pero le faltó pegada ante un serio Llíria// Fotos
Hidrosalud 2016 690×90
_mg_4149

El SC Requena dominó pero le faltó pegada ante un serio Llíria// Fotos

Jornada 9.- SC Requena, 0; CF Llíria, 0.

El conjunto edetano se llevó un meritorio empate del estadio requenense, en un encuentro en el que el Sporting puso las ocasiones pero sin acierto de cara a gol. Otros dos puntos que se les escapan a los locales en su campo, aunque siguen empatados con el tercer clasificado. Reportaje Fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El Tomás Berlanga acogía en la matinal del domingo el partido entre un SC Requena que buscaba los tres puntos para volver a instalarse en puestos de promoción de ascenso, y un CF Llíria que se presentaba a solo tres puntos de los requenenses y que viene realizando también un buen arranque de temporada con solamente una derrota en ocho jornadas -nueve con la de hoy-.

Se vio un choque con mayor dominio del Sporting, sin tino en los metros decisivos, y a un Llíria muy bien trabajado defensivamente, replegado en su campo y tratando de crear peligro a la contra. El SC Requena realizó un juego canalizado y abrió mucho el campo con los laterales Madrid y Borja, generando peligro sobre todo en centros laterales. En los minutos 1 y 10, dos centros laterales fueron rematados por Serrano y el balón salió desviado por poco en ambas acciones atacantes de los locales. En el 17’, una buena llegada del Llíria terminó con un lanzamiento lejano que detuvo Héctor. Antes del final del primer tiempo, el jugador del SC Requena Raúl García disparó escorado y el esférico lo desvió el portero visitante.

En la segunda parte, a los ocho minutos, Juanjo remató un córner y despejó la defensa del Llíria bajo palos. Un minuto después, fue el local Borja el que disparó, tras una pared con Nico Reyes, y despejó el portero del Llíria. En el minuto 65 el conjunto edetano realizó su segundo disparo lejano, que volvió a atajar Héctor. Cinco minutos después, los del Tomás Berlanga estuvieron cerca de marcar en una jugada por banda con pase de la muerte de Raúl García y Víctor que falló por poco. En el 75, otro centro lateral hacia la posición de Víctor que el atacante requenense tampoco logró dirigir entre los tres palos. Y, acto seguido, un claro uno contra uno de Nico Reyes con el portero que salvó Ángel providencialmente para el Llíria.

En conclusión, el SC Requena quiso pero no pudo, al no conseguir materializar sus ocasiones frente a un Llíria que tuvo claro su planteamiento y que no fue capaz de salir a la contra como hubiesen esperado. Otro empate en casa con la sensación para los requenenses de perder dos puntos. No obstante, el SC Requena se sitúa con 17 puntos y sigue empatado con el tercer clasificado, un Juventud-Barrio del Cristo que también empató esta jornada. El Llíria, con este trabajado empate, suma 14 unidades. Con vistas ya a la próxima jornada, que será la décima de competición, el SC Requena visitará al Quart de Poblet, mientras que el Llíria recibirá en El Canó al Juventud-Barrio del Cristo.

Ficha técnica:

SC Requena: Héctor, Juanjo, Borja (Fran, 87’), Madrid, Nico Reyes, Marc Antolí (Víctor, 55’), Javi Serrano (Josete, 73’), Mario Cubells, Checa, Sergio (Ismael, 64’), Raúl García.

CF Llíria: Ángel, Joan, Ricardo (Ibai, 9’), Lolo (Uris, 69’), Veses, Joshua, David (Carrasco, 73’), Ernest, Chelet (Jordi, 80’), Alberto, Vicent.

Árbitro: David Barba Bon, ayudado en las bandas por Javier Martínez Maíques y David Martínez Fillol. Amonestó únicamente a los visitantes Ricardo y Joshua.

SCRequena-CFLliria 0-0, J9 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *