Inicio / Destacados / El SC Requena gestó una nueva victoria en el Tomás Berlanga//Fotos

El SC Requena gestó una nueva victoria en el Tomás Berlanga//Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 17.- SC Requena, 1; Rayo SAB CF, 0.

Los requenenses despidieron la primera vuelta, a falta del encuentro que tendrán que disputar en Torrent el día 18 de enero, con tres nuevos puntos que les hacen mantener la segunda plaza. Un penalti antes del cuarto de hora, transformado por Mario Cubells, sirvió para doblegar a un Rayo SAB que llegaba a este compromiso con una trayectoria claramente ascendente. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Ambos equipos encaraban el primer partido del año después de terminar el 2016 en un gran momento de forma, los requenenses en una segunda posición que mantendrán tras esta nueva victoria, y los de San Antonio de Benagéber con una trayectoria también al alza que les llevó a abandonar la zona fatídica y escalar puestos en la tabla hasta una posición tranquila.

El encuentro arrancó con un Rayo SAB que pretendía sacar el balón jugado y un Sporting desarrollando una presión muy alta que propició varias pérdidas del equipo visitante en campo propio y alguna ocasión clara del SC Requena. Así, tras un golpeo directo buscando a los delanteros albinegros, Raúl cogería el rechace y, al introducirse en el área, caería provocando el penalti que significaría el 1-0 en el marcador y a la postre el único tanto del partido, anotado por Mario Cubells. Esa primera parte continuaría con el mismo guion, a destacar una ocasión clara de Raúl García y otra de Víctor que no consiguieron materializar los requenenses. En los últimos minutos del primer acto, mejoraría el Rayo lanzando varios disparos lejanos.

La segunda parte estuvo marcada por la expulsión temprana, en el 59, de Raúl García por parte del SC Requena, que hizo que los propietarios del terreno tuvieran que replegarse y el Rayo SAB dominara el juego canalizado, aunque sin crear ocasiones claras de gol. En el minuto 82 la expulsión del jugador del Rayo, Adrián, dio en cierta forma un respiro al SC Requena, que estaba haciendo mucho derroche físico y ello podría haberle pasado factura en el tramo final del encuentro. En los últimos minutos, en una falta lateral favorable a los locales, Mario Cubells lanzó el esférico al palo en un centro chut. A partir de ahí, concluyó el partido sin más ocasiones para ninguno de los dos equipos. Un encuentro que se decidió con el solitario gol del Sporting desde los once metros en la primera parte.

En resumidas cuentas, el SC Requena totaliza 32 puntos y se mantiene en la segunda plaza de la tabla, mientras que el Rayo SAB se queda en la duodécima posición con 21 puntos. Para la primera jornada de la segunda vuelta, el conjunto requenense recibirá al Serranos en el Tomás Berlanga, al tiempo que el combinado de San Antonio de Benagéber se desplazará al Barrio del Cristo.

Ficha técnica:

SC Requena: Giovanni, España (Josete, 78’), Juanjo, Madrid, Javi Serrano (Fran, 67’), Víctor (Toledo, 93’), Lara, Sergio (Marc Antolí, 43’), Mario Cubells, Pablo de Mingo, Raúl García.

Rayo SAB CF: Palop, Monleón (Raúl, 57’), Jordi, Bonillo, Javi Ruiz, Juanvi, Caturla (Víctor, 88’), Mario García (Borja, 66’), Sergi Andrés, Guillermo, Montaner (Adrián, 69’).

Gol: 1-0 Mario Cubells, de penalti (14’).

Árbitro: Francisco José Martín Carbó, ayudado en las bandas por Sergio Giner Aznar y Eric Tomás Vizcaíno. Amonestó a los locales Juanjo, Lara; y a los visitantes Mario García, Guillermo. Expulsó al local Raúl García (59’), así como al visitante Adrián (82’).

SCRequena-RayoSABCF 1-0, J17 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1056

Tiki-taka groguet

Con goles tan bonitos como el de Darío, en esta jugada colectiva, el Villarreal C …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *