Inicio / Destacados / El SC Requena vence y aprieta más aún la zona de arriba de la tabla// Fotos

El SC Requena vence y aprieta más aún la zona de arriba de la tabla// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 13.- SC Requena, 2; UD Alginet, 1.

Trabajada victoria requenense, que le mantiene en los puestos altos y recorta a un solo punto la mínima diferencia respecto a la zona de promoción. Los goles de Madrid y Víctor allanaron el camino hacia la consecución de tres nuevos puntos. Chicle, desde el punto de penalti, dio emoción a la recta final del choque con el 2-1, además de quedarse los locales en inferioridad numérica. Reportaje fotográfco: Raquel L. Cuartero.

Un partido que el Sporting tenía de cara y que se le pudo complicar con el penalti y expulsión en los últimos minutos. En la primera parte, las ocasiones serían para los locales en los primeros minutos, donde tuvieron varias claras para haberse adelantado, sobre todo una doble oportunidad de Víctor y Serrano que sacaría un defensa bajo palos. Sin embargo, a partir del minuto 20 el Alginet despertaría ganando muchas segundas jugadas pero sin ocasiones claras de gol, aunque sí que tuvo que intervenir dos veces el meta Giovanni. Cuando la primera parte parecía terminar con el resultado inicial, un pase a la espalda de la defensa le llegó a Nico, que asistió a Madrid y éste finalizó jugada de ataque marcando el 1-0 en el minuto 44. Gol de los llamados psicológicos.

La segunda mitad arrancaría con dominio local, con varias ocasiones a balón parado y finalmente el gol de Víctor que pondría el 2-0 a los 58 minutos. Y cuando el partido parecía controlado por parte del SC Requena, en un contraataque visitante pillaron a la defensa albinegra descolocada y, tras salvar en primera instancia Giovanni, el rechace le cayó al delantero, que volvió a rematar y el jugador local Lara interceptó con las manos el balón, penalti y expulsión. Llegaría de este modo el 2-1, anotado desde los once metros por Chicle, a falta de 10 minutos, en los que el Alginet buscó el empate pero los locales se replegaron y apenas dejaron espacios y concesiones. En los últimos compases el SC Requena acabó con nueve jugadores tras la doble amarilla que vio Víctor.

Tres puntos importantes para el SC Requena, que se sitúa cuarto a solo un punto del tercero y a dos del segundo, aprovechando los empates esta jornada tanto del Castellar como del Ribarroja. Mientras tanto, la UD Alginet se mantiene con 14 puntos, cinco de ventaja sobre los puestos de descenso. De cara a la próxima jornada, el equipo requenense jugará en el campo del Discóbolo-La Torre, al tiempo que los de La Forana recibirán al Juventud-Barrio del Cristo.

Ficha técnica:

SC Requena: Giovanni, Juanjo, Madrid, Nico Reyes, Víctor, Serrano (Josete, 77’), Lara, Sergio, Mario Cubells (Pablo De Mingo, 46’), Checa (Fran, 66’), Raúl García (Ismael, 58’).

UD Alginet: Javi, Pablo (Sergio, 64’), Josua, Chicle, Francesc, Chato, Caseta, Joan (Natalio, 46’), Bernat (Ferrán, 80’), Álex, Marí (Mendoza, 66’).

Goles: 1-0 Madrid (44’); 2-0 Víctor (58’); 2-1 Chicle, de penalti (80’).

Árbitro: Nicolás Torres Fernández. Amonestó a los locales Mario Cubells, Checa; y a los visitantes Marí, Pablo, Chicle, Álex, Mendoza y al técnico Andreu Roig. Expulsó a los locales Lara por roja directa (78′) y Víctor por doble amarilla (89’).

SCRequena-UDAlginet 2-1, J14 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *