Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El líder Segorbe prepara una fiesta en el Sisterre para recibir al segundo clasificado
Hidrosalud 2016 690×90
26195181145_620602385e_o

El líder Segorbe prepara una fiesta en el Sisterre para recibir al segundo clasificado

Música, hinchables y atracciones para animar el sueño de la promoción. El líder CD Segorbe, que recibe el sábado al segundo clasificado, está preparando diversas acciones ‘lúdido-festivas’ para crear un gran ambiente en el Sisterre, no sólo para este importantísimo partido, sino también de cara al tramo decisivo de la campaña.

Desde la ‘atalaya’ de la privilegiada primera posición que ostenta en la tabla, el Club Deportivo Segorbe encara con grandes expectativas las últimas siete jornadas de Liga en el Grupo I de Regional Preferente y ya piensa en la posibilidad de jugar la promoción a Tercera División. Hay que decir que, de esos siete encuentros que le aguardan al equipo segorbino, cuatro serán en su campo del Sisterre. Y es por ello que la entidad del Alto Palancia está preparando una fiesta del fútbol para dichas citas.

Así, y con la clara intención de ambientar las gradas y de crear el colorido que la ocasión requerirá, el club de Segorbe ha firmado un acuerdo de colaboración con la charanga ‘Los Fregaos’, quienes pondrán las notas de música y de animación. Además, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y atracciones de la mano de ‘La Casa de la Guasa’.

Con todo, la próxima cita futbolística en el Sisterre, rodeada además de ese ambiente ‘lúdico-festivo’ que se pretende buscar, deparará un choque espectacular entre los dos primeros clasificados del Grupo I de Preferente, con la visita al feudo segorbino del Almazora, que está situado a cinco puntos del Segorbe. Este partidazo de la jornada está previsto para la tarde del sábado (18.30 horas).

El equipo que entrenan Juanjo Edo y Pepo Amposta presenta a estas alturas avanzadas de competición una destacada ventaja de nueve puntos respecto del cuarto clasificado, una distancia que les hace abrigar más que serias esperanzas de no dejar escapar la disputa del ‘play-off’ de ascenso. Además de asegurarse su clasificación para la promoción, en el club también piensan en la posibilidad de terminar proclamándose campeones de Preferente por primera vez en la historia del club, después de estar arriba del todo en la tabla durante esta brillante temporada que están firmando y que quieren culminar con un gran ambiente de fútbol en las gradas del Sisterre.

Los jugadores del primer equipo del CD Segorbe también han hecho un llamamiento a la afición y a toda la ciudad de Segorbe para que les den su respaldo y su aliento en estos determinantes encuentros que les esperan por delante. “Queremos un Sisterre lleno y con un gran ambiente en las gradas. Estamos viviendo algo muy bonito y queda lo mejor. Sería un sueño jugar esa promoción y vivir juntos esta experiencia. La afición nunca nos ha fallado y por eso confiamos en que respondan y en que mucha más gente baje a la Ciudad Deportiva para estar con nosotros”, manifestaron jugadores importantes del Segorbe como Xisco Nadal, Xavi Molés o Amadeo Vidal. Para este trascendental compromiso, el cuerpo técnico del Segorbe tendrá las bajas seguras de Xavi Molés por tarjetas y del lesionado Amadeo. El resto, en principio, estarán todos disponibles.

segorbe

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *