Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Segorbe / El Segorbe contará con una novedad procedente de Polonia
Aromatic Hidrosalud 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Segorbe contará con una novedad procedente de Polonia

El CD Segorbe confía en revertir su delicada situación clasificatoria y para ello no descartan reforzarse en los próximos días, siendo la primera alta prevista para el mes de enero la de un lateral izquierdo que llegará procedente de un equipo de Polonia.

Se pone fin a un 2016 muy complicado en el CD Segorbe, donde después de vivir la alegría de quedar ‘súper-campeones’ de toda la Regional Preferente y quedarse a las puertas del ascenso, finalmente lo lograron de forma administrativa, pero contando con muchos cambios en todos los aspectos, desde la directiva hasta la plantilla al completo pasando por un cuerpo técnico que también ha cambiado varias veces a lo largo del curso, algo que, unido a que se estrenan en la Tercera División, les está provocando que no consigan adaptarse, siendo a día de hoy colistas con 6 puntos (1V-3E-17D) teniendo la permanencia a 11 unidades.

Desde el club no tiran la toalla y mantienen las esperanzas de cambiar el rumbo, sobre todo tras la llegada del nuevo técnico Juan Márquez. Así pues, se esperan refuerzos y el siguiente en llegar será Javi López, un lateral izquierdo que en las últimas campañas ha jugado en Polonia, de donde procede, y en Gibralatar. Está previsto que se incorpore el próximo lunes 2 de enero y salvo contratiempo de última hora pasará a formar parte de una plantilla en la que no se descartan más variaciones antes de que termine el periodo para poder tramitar fichas en Tercera División el 31 de enero.

Una vez se incorpore de forma definitiva, el CD Segorbe contará con los porteros Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey) y Carlos (Tavernes Blanques Juvenil); los defensas, Bili (General Díaz de Paraguay), David Ros (Alboraya), Iván Fortea (Burriana B) y Javi López (Polonia); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Álex Pantoja (CD Barco), Andrés Gómez (Castellón Juvenil de DH), Cristian Redondo (sin equipo), Aitor (Segorbe B), Luca (At. Saguntino Juvenil), Fede (At. Saguntino Juvenil), Sampa (Parla Escuela) y Ricardo Vaca (Olímpica Valverdeña), Diego Gallardo (Ribarroja) y Víctor Gómez (Torre Levante); y los delanteros Mario Gallego (At. Saguntino), Óscar (Acero) y Sopeña (Parla).

Así pues, el CD Segorbe perfila su plantilla de cara a la afrontar con garantías la segunda mitad de la temporada con la intención de poder cumplir con el objetivo marcado desde principio de curso, el de la permanencia. Para ello tendrán que poner fin a su mala dinámica, pues la única victoria que registran se produjo en la lejana Jornada 5 y llevan seis derrotas consecutivas, recibiendo el 8 de enero a las 12:00 horas a un Recambios Colón que también lucha por la permanencia pero que cuenta con una ventaja de siete puntos respecto al descenso y que llega a esta cita después de registrar unos números bastante equilibrados en las últimas cinco jornadas (2V-2E-1D).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

asobal ok

HANDBOL | La lliga ASOBAL 17/18 s’obrirà al Palau per a Fertiberia i a Valladolid per a Benidorm

Amb la presència del president de la Reial Federació espanyola d’handbol, el valencià Francisco Vázquez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *