Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Segorbe perdonó y sucumbió ante el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
30221907430_be070f55f3_o

El Segorbe perdonó y sucumbió ante el Torrevieja

Jornada 13.- CD Segorbe, 0; CD Torrevieja, 3.

Un doblete de Pastor y el gol restante de Matheus permitieron al conjunto salinero sumar tres puntos balsámicos en el Sisterre. El resultado, eso sí, fue muy engañoso, ya que los segorbinos desperdiciaron claras ocasiones, para empezar un penalti en los primeros minutos.

Partido importante para los intereses de ambos equipos, situados en puestos de descenso. Los torrevejenses sobrepasan en la tabla con esta victoria a los del Alto Palancia. El conjunto dirigido por Juanjo Cháfer realizó un partido serio, en contra de lo que dicta el resultado final, si bien sus atacantes no estuvieron nada acertados de cara al marco contrario, unas veces por las meritorias intervenciones del cancerbero Buba, y otras por la falta de puntería.

La oportunidad inmejorable de poder adelantarse le llegó al Segorbe cuando se llevaban disputados menos de cinco minutos, pero Óscar malogró el penalti señalado a favor de los del Sisterre y el cero a cero resistió durante casi todo el primer acto, a pesar de que los locales tuvieron más acercamientos claros como para haber podido golpear primero. El jugador del Segorbe, Redondo, hubo de retirarse lesionado a los seis minutos de partido. El portero y la defensa rivales evitaron el gol de los segorbinos. En cambio, el Torrevieja, que fue ganando terreno pero sin crear excesivo peligro, anotó el 0-1 poco antes del descanso con un gran gol de Pastor por toda la escuadra, que dio alas a los salineros para la segunda parte en un encuentro que, a pesar del 0-3 final, estuvo muy igualado.

De vuelta de vestuarios, los alicantinos jugaban a favor de obra, contemporizaban la situación y trataban de hacer más daño a la contra y en acciones a balón parado. Los de Cháfer asumían la iniciativa y también los riesgos, pero suyas fueron las mejores ocasiones con un remate al palo de Joan Sánchez en el 65 y, acto seguido, con una enorme parada del portero Buba tras un cabezazo de Andrés Gómez. Cuando más insistía el Segorbe, volcado en busca del empate, llegó el mazazo del 0-2 a los 72 minutos, tras una gran acción de Damián, que asistió a Pastor para que éste anotase su doblete. Poco después, el equipo salinero rozó el tercer gol en una falta ejecutada por Lewis que impactó en el larguero. Con los del Sisterre intentándolo a la desesperada, Matheus -tras un error defensivo local- firmó la sentencia a los 84 minutos con el definitivo 0-3.

Duro marcador para un Segorbe que se ve superado en la tabla por su rival de hoy y que se queda como colista con 5 puntos, mientras que el Torrevieja pasa a la condición de penúltimo clasificado con 7 unidades tras ésta su segunda victoria. La próxima jornada, el Segorbe jugará en Orihuela, al tiempo que el Torrevieja recibirá al Silla en el Nelson Mandela.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Kilian Rodríguez, David Ros, Joan Sánchez, Dani, Redondo (Andrés Gómez, 6’), Mario Gallego, Fayez, Álex Pantoja, Elvis, Borja Tárrega, Óscar (Fede, 46’).

CD Torrevieja: Buba, Luis Carlos, Juanmi, Carrasco, Vicente, Buza (Damián, 63’), Dani Salazar, Pastor, Matheus, Lewis, Hugo Salamanca (Booker, 87’).

Goles: 0-1 Pastor (43’); 0-2 Pastor (72’); 0-3 Matheus (84’).

Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino. Amonestó a los locales Joan Sánchez, David Ros; y al visitante Matheus.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *