Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / El Silla CF apuesta por dar pasos hacia adelante
Hidrosalud 2016 690×90

El Silla CF apuesta por dar pasos hacia adelante

Dar más pasos al frente es lo que buscará el Silla CF en los próximos partidos. Después de cinco encuentros sin perder, el conjunto “blanquet” va haciéndose cada vez más a una categoría a la que regresó esta campaña con un plantel de garantías.

El club que preside Ricardo Peris se ha propuesto, en esta nueva etapa en Preferente, apostar siempre por dar pasos hacia adelante. Esta temporada, en cuestión de fichajes, prácticamente todos los jugadores que se plantearon firmar, consiguieron atarlos –como señalan desde la entidad sillera-. Eso en lo deportivo.

Por añadidura, en el aspecto social, el tirón del equipo sillero está siendo francamente bueno, como lo demuestra el hecho de que el Silla CF cuenta con 825 socios (que son muchos, ni qué decir tiene, para las cifras que se manejan en la categoría).

También la media de asistencia a los encuentros disputados en el Vicente Morera está siendo destacada, con unos  450 espectadores de promedio, y fuera de casa la afición del conjunto "blanquet" también responde, como lo hizo el domingo en Castellar o por ejemplo con los cien seguidores del Silla que estuvieron presentes en Utiel, a pesar de tratarse de uno de los dos desplazamientos más largos de la campaña.

Todo ello, la suma de la vertiente deportiva y social, supone una mayor implicación y exigencia en el club, como así se reconoce desde el Silla CF.

Cinco encuentros seguidos sin conocer la derrota lleva el combinado sillero, si bien por el camino se le escaparon bastantes puntos por acciones puntuales en partidos que bien pudo cerrar el Silla a su favor y que terminaron empatándole (tal fue el caso de los jugados ante el Ribarroja, Cheste, Utiel o Castellar-Oliveral).  Además, el patrón de juego de los de Edu Revert está muy definido y la propuesta futbolística de querer siempre jugar el balón y de desempeñar un fútbol vistoso, se espera que pueda traducirse en mejores resultados y el Silla mire más hacia arriba en la tabla.

De cara al próximo partido en el Polideportivo Municipal Vicente Morera, que jugarán el Silla y el Manises, el domingo a las 17.00 horas, Edu Revert tendrá las ausencias del sancionado Fran Monzón (que vio la quinta amarilla en Castellar-Oliveral el pasado domingo) y del lesionado Jordi Carrasco, que fue el último cambio efectuado en Castellar y, aunque se pensaba en un principio que podía ser algo más grave, afortunadamente el alcance de su lesión ha quedado sólo en un esguince. Salvo esos dos jugadores, el resto de la plantilla sí que estará a disposición del entrenador del Silla para el compromiso de mañana ante los maniseros.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *