Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Silla CF vuelve a ganar
Hidrosalud 2016 690×90
26140407704_73e7e1a0cb_o

El Silla CF vuelve a ganar

Jornada 9.- Silla CF, 2; Ontinyent CF, 0.

Ambientazo en el Vicent Morera para recibir a un Silla que llegaba varias jornadas sin ganar y que necesitaba empezar a sumar de tres en tres para situarse en la zona cómoda de la tabla.

Había un ambiente festivo en la grada, cosa muy común en este estadio, y además, se ha homenajeado a Kim López, un deportista paraolímpico natural del municipio de Silla. Los de Edu Revert llegaban al encuentro con ocho puntos y el Ontinyent con dieciocho, situado en la parte alta de la clasificación.

El equipo de Miguel Ángel Mullor comenzó mejor el duelo con un activo Víctor que en el minuto 15 provocó un penalti cometido por Coke y que Lucas paró al mismo Víctor. Pero el Ontinyent seguía apretando al conjunto local, teniendo otra clara ocasión en las botas de Víctor, que de nuevo Lucas se encargó de detener. A partir de aquí, el Silla despertó y empezó a tener más presencia en el partido, gozando de una buena oportunidad en el minuto 32 que tuvo como protagonista a David Verdú. Más ocasiones para los de Edu Revert, esta vez por parte de Coke y de Carles. Aunque el conjunto visitante también tuvo alguna ocasión antes de llegar al descanso, como la de Albengozar en el 42.

El paso por el túnel de vestuarios le vino mejor al Silla, ya que en el 47 volvió a tener un clara ocasión de David Verdú que se estrella en el larguera, tras una gran jugada de Carles. Los de Edu Revert merecían el gol que no tardó en llegar, teniendo como actor principal a Carrascosa, que en el minuto 51 adelantó a los suyos en el marcador. Los locales estaban mejor que nunca, con llegadas al área peligrosas, en este caso por parte de David Verdú o de Redondo, que tras otra buena jugada de Carles, la defensa del Ontinyent sacó el balón bajo los palos. Pero los jugadores de Miguel Ángel Mullor todavía no habían dicho la última palabra y tuvieron un arreón final. En el minuto 78 Lucas volvió a realizar una intervención de mérito y en el 85, Víctor tuvo la mejor ocasión para empatar, estrellando el balón en el larguero. Pese a ello, el Silla sentenció el choque gracias a una gran jugada de Adrián Salom, que él mismo finalizó en el minuto 91.

En definitiva, victoria de los de Edu Revert que les permite situarse en una zona más tranquila de la clasificación con once puntos. En la jornada intersemanal, el Silla visitará al Castellón, y el Ontinyent recibirá al Torre Levante.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas, Jordi Carrasco, Coke, Marcos Blázquez, Javi Carrasco, Alberto (Dani Galán 79′), Carrascosa (Yassine 70′), David Verdú, Capsi, Carles (Salom 81′), Redondo.

Ontinyent CF: Raúl, Paco (Sergi Moreno 84′), Rober, Fuentes (Soler 48′), Edu, Juanan, Barea, Dani (Nacho 55′), Abengozar, Doménech, Víctor.

Árbitro: Vicente J. Andújar Raya. Amonestó a los locales Coke, Jordi Carrasco y Yassine. A los visitantes, Doménech, Dani, Juanan, Paco y Sergi Moreno.

Goles: 1-0 Carrascosa (51′). 2-0 Salom (91′).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *