Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Silla da un paso de gigante para conseguir la salvación en el Vicent Morera
Punto Penalti socio 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Silla da un paso de gigante para conseguir la salvación en el Vicent Morera

Jornada 33.- Silla CF, 3; Muro CF, 1.

Encuentro muy importante para el devenir de la permanencia en el Vicent Morera. Tras una turbulenta segunda parte, los locales se llevaron una trabajada victoria gracias al doblete de David Verdú y al gol de Carles.

Los pupilos de Ximo Enguix habían conseguido hasta el día de hoy 34 puntos (9V-7E-14D), mientras que los de Fernando García Sanjuán eran penúltimos con 22 puntos (5V-7E-18D), a siete unidades de la salvación. El encuentro comenzó con una primera ocasión en el minuto 5 del Silla de cabeza, en la que Francesc es capaz de parar el balón. Unos minutos más tarde, de nuevo el guardameta visitante atrapa un esférico para desbaratar una clara ocasión de Carrascosa.

A los quince minutos, se produjo el primer contratiempo en el Muro, ya que Jero se tuvo que marchar lesionado, entrando Carrión en su lugar. Pese a ello, en el minuto 21, los visitantes gozaron de su primera ocasión en el encuentro tras un saque de esquina que es rematado al lateral de la portería por un atacante del Muro.

El siguiente tramo del duelo fue para el Silla, que gozó de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, teniendo como protagonistas a Carles, Salom, Coke y Carrascosa. Antes de finalizar la primera mitad, Carrascosa se marchó lesionado del terreno de juego, entrando en su lugar Yassine.

A la vuelta de vestuarios, los de Ximo Enguix hicieron el primero después de un buen centro de Carles que remata David Verdú desde fuera del área. Tras este tanto, los visitantes lejos de venirse abajo, decidieron dar un paso al frente, provocando un penalti en el minuto 48 que para Lucas. Jarro de agua fría para el Muro, hecho que provocó una reacción local. Por ello, en el minuto 54, Carles dispara desde lejos y su tiro entra cerca del palo.

El Silla gozaba de una clara ventaja en el marcador, pero el final no sería nada fácil porque minutos más tarde, el colegiado expulsaba a Salom, que dejaba a su equipo con diez. Minutos más tarde, el visitante Diego metía a su equipo en el partido, ya que quedaba prácticamente media hora de juego.

Aún en inferioridad numérica, los del Vicent Morera conseguían salir a la contra, teniendo alguna que otra ocasión de peligro, como un tiro de Carles a pase de Yassine que se marcha por encima de la portería visitante. Pero el Silla todavía iba a sufrir más, al ser expulsado en el minuto 82 Carles. El Muro gozó de alguna ocasión para empatar, pero David Verdú hizo el tercero para los suyos, sentenciando de esta manera el encuentro.

Tres puntos muy importantes para el Silla que se coloca en la mitad de la tabla. La próxima semana, los de Ximo Enguix visitarán al Alzira el sábado 18 de marzo a las 11:30 horas, y los de Fernando García Sanjuán recibirán al Torre Levante.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas, Onrubia, Jordi Carrasco, Coke (Alberto 59′), Camarasa, Capsi, Juanito, Carles, Salom, David Verdú (Óscar 92′), Carrascosa (Yassine 34′).

Muro CF: Francesc, Juanjo, Bari, Matej, Cala, Jero (Carrión 16′), Diego, Badiola (Abellán 61′), Mario Tadeo (Ashford 80′), Alberto, Fageca.

Goles: 1-0 David Verdú (46′). 2-0 Carles (54′). 2-1 Diego (63′). 3-1 David Verdú (84′).

Árbitro: Miguel Enrique Candel Cabrera. Amonestó al local Camarasa y expulsó por doble cartulina amarilla a Salom y a Carles. A los visitantes, Carrión, Badiola, Cala y Diego.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32433104683_0961a6fa2b_o

Confirmado el cuerpo técnico del Muro para empezar un nuevo proyecto

Con el cambio de directiva que ahora preside Víctor Gallego, el banquillo del Muro para …

6 comentarios

  1. PACO VILAPLANA, SOCIO DEL MURO CF.

    He leido los cinco comentarios que se han publicado en esta pagina y de verdad que veo las pocas esperanzas de todos ellos de mantenerse el Muro CF. en Tercera División, ayer perdió el Buñol en casa, si ganamos al Torre Levante este sabado nos pondriamos a solo cuatro puntos y quedarian ocho jornadas o sea veinticuatro puntos en juego, aunque todos los comentarios son respetables no creo que podamos tirar la toalla tan pronto, si los jugadores quieren seguir otro año mas en tercera tienen que salir este sabado contra el Torre Levante, sin complejos, con rabia, intensidad, si uno quiere puede y después tendremos tres o cuatro partidos mas asequibles y quien sabe. Espero que Cristian que conoce a toda la plantilla gestione bien las alineaciones y sobre todo delante donde nos falta, mordiente, contundencia y agresividad para marcar.
    Yo por lo menos sigo pensando que podemos salvarnos. VINGA MURO CF.

  2. esto es indignante lo de esta temporada en el muro 1 penalti 2 espulsiones y aun asin nos llevamos 3 y no conseguimos ganar no se si sera verdad que se han cargado al entrenador pero si es verdad me sorprendo porque viendo este pasotismo de la directiva pensaba que le iban a permitir al entrenador perder todos los partidos y que nunca marcara un gol pero es que contra 9 ni si quiera lo a conseguido. una lastima que esta pesima directiva haya tardado tanto y haya destrozado los grandes ciclos que hemos tenido con blasco y marcos ahora ya es demasiado tarde para el cambio

    • Lo que es indignante es que no te enteres de nada. El entrenador ha sido destituido y tú no has visto el partido. Si tú estuvieras en la Directiva, seguramente estaríamos por delante del Olimpic, pero de Zarzaparrillo del Verdejo en una liga comarcal.

    • Lo ha destrozado la directiva o es que no hay dinero para hacer fichajes que nos mantengan en tercera? Que facil es hablar sin saber la situacion del club, con el poco presupuesto con el que contamos , que esperabas? El año pasado ya nos salvamos por los pelos y este por desgracia parece que vayamos a descender. Es muy facil halabar a Blaasco pero te recuerdo que el ponia dinero en el club que es mucho mas facil que tener que manejarte con lo poco que tiene el club sin nadie que ponga billetes. Facil criticar si no aceptamos que el Muro en tercera es un hito y que no puede aguantar mucho mas ya que hay equipos en preferente con mucho mas presupuesto que nosotros.

  3. El Muro destituyo a su entrenador esta semana segun tengo entendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *