Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Silla está más cerca de su objetivo
Hidrosalud 2016 690×90
26746924535_bfaefe7ab0_o

El Silla está más cerca de su objetivo

Jornada 32.- CF Llíria, 1; Silla CF, 3.

El conjunto sillero está a un paso de clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera, tras imponerse en El Canó por 1-3 con goles de Yassine, Benji y Rubén Navarro. El ‘pichichi’ Zapata hizo el gol de los edetanos.

Los de Edu Revert afrontaban otra de sus finales en busca del ansiado playoff y encarrilaron el triunfo tempranamente con el acierto de su delantero Yassine, que remató con la testa un servicio de esquina. El Llíria, que aún no estaba salvado, vendió cara su derrota y de hecho consiguió establecer el empate provisional a los 25 minutos. El máximo goleador del grupo, Dani Zapata, volvió a demostrar su rapidez y capacidad de remate y no perdonó delante de Lucas. Sin embargo, los silleros reaccionaron pronto al gol del empate edetano y así Benji, sólo tres minutos después, volvió a adelantar en el marcador al equipo blanquet. Resultado de 1-2 con el que se llegó al descanso.

De vuelta de vestuarios, el Llíria quería ganar presencia ofensiva para irse en busca al menos del empate, mientras que los visitantes trataban de tener el balón y de buscar por todos los medios el tanto que cerrase el partido. Los locales creaban peligro lanzando balones a sus puntas y buscando la velocidad de Zapata. El Silla supo aguantar el resultado, salir a la contra con holgura y sentenciar el partido a los 85 minutos con el tercer gol obra de Rubén Navarro, que certificó la victoria y que deja al conjunto del Vicente Morera muy cerca de su objetivo.

Una meta de alcanzar la promoción que el Silla CF podría rubricar la próxima jornada en su campo, donde recibirá la visita del líder Torrent CF. Partidazo el que se espera en el feudo sillero. El Llíria sigue con sus 37 puntos, si bien con la derrota del Manises necesita un solo punto para estar salvado matemáticamente. La próxima jornada se desplazará a Ribarroja.

Ficha técnica

CF Llíria: Tatun, Andrés, Aléxter, Sergio (Jonathan, 82′), Ibai (Ricardo, 73′), Manel, Juanvi, Nacho, Dani Zapata, Veses, Joshua (Eric, 88′).

Silla CF: Lucas, Marcos Blázquez, Javi Carrasco, Jordi Carrasco (Rubén Navarro, 65’), Juan Antonio, Capsi, César, Alberto, Yassine, Benji, Jabu (Civera, 86’).

Goles: 0-1 Yassine (2’); 1-1 Dani Zapata (25’); 1-2 Benji (28’); 1-3 Rubén Navarro (85’).

Árbitro: Ortega Herrera. Amonestó a los locales Ibai, Andrés, Joshua, Eric, Veses; y al visitante Marcos Blázquez. Expulsó al entrenador local Rodri (90’).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *