Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Silla gana en el Vicent Morera con un gran David Verdú
Hidrosalud 2016 690×90
31706123516_d84661e08d_o

El Silla gana en el Vicent Morera con un gran David Verdú

Jornada 23.- Silla CF, 3; CD Almoradí, 0.

Primer partido del año en un Vicent Morera que quería ver ganar a su equipo en un duelo importante para la permanencia al enfrentarse a un Almoradí que se encuentra en descenso. A la postre, los locales se impusieron en el marcador con un gran David Verdú.

En la primera vuelta, los de Edu Revert se impusieron por 1-3 en el Sadrian, ante un equipo que antes de comenzar el choque se encontraba penúltimo con 12 puntos (2V-6E-12D), mientras que el Silla estaba instalado en la zona noble de la tabla con 24 puntos (6V-6E-9D). El encuentro comenzó con un gran conjunto local, que dominaba en el terreno de juego y que pronto se adelantó en el marcador por mediación de David Verdú, en el minuto 7 para ser exactos.

Con ventaja en el marcador, los de Edu Revert se encontraban más a gusto todavía en el partido, llegando con peligro al área rival, como en el 17, donde Mata consigue elaborar una buena jugada personal aunque no es capaz de hacer el segundo para los suyos. El Silla no se conformaba con esta mínimo ventaja en el luminoso y para poner el partido más de cara aún, Jero hizo el segundo tanto gracias a un gran centro de Carles en el minuto 27. Antes de llegar al descanso, los de José Ramón López inquietaron a los locales con una buena ocasión que Lucas Parra pudo desbaratar.

A la vuelta de vestuarios, el Almoradí introdujo un cambio en sus filas queriendo cambiar la dinámica vista hasta el momento, aunque no consiguió llegar con claridad a la meta defendida por Lucas Parra. En cambio, los locales conseguían trenzar jugadas con peligro para sentenciar por completo el duelo, como una en el minuto 76 de Carles. Finalmente, el que si puso el broche de oro a este buen partido del Silla fue David Verdú, que de falta directa hizo el tercero para los suyos.

Con casi todo decidido, los visitantes se marcharon al ataque para intentar maquillar el resultado, hecho que estuvo a punto de producirse en el 90, donde el colegiado anuló un gol al Almoradí. En definitiva, tres puntos para el Silla que le permiten situarse en una zona todavía más tranquila en la tabla. La próxima semana, los de Edu Revert visitarán al Villarreal C, y los de José Ramón López recibirán al Torre Levante.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas Parra (César 87′), Mata (Victoria 67′), Jero, Coke, Camarasa, Capsi (Joan 77′), Javi Carrasco, Alberto, Carles, David Verdú, Salom.

CD Almoradí: Adri, Luis, Murcia (Gonzalo 72′), Mamadou, Jorge, Burguillos, Manu, Pablo, Saúl, Del Curto, Mario (Aleix 46′).

Goles: 1-0 David Verdú (7′). 2-0 Jero (27′). 3-0 David Verdú (81′).

Árbitro: Enrique Lluna Olarte. Amonestó a los locales Camarasa, Alberto y Salom. A los visitantes, Pablo y Mamadou.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videoalzirarayoib

Resumen del encuentro entre la UD Alzira y la UD Rayo Ibense

Jornada 25.- UD Alzira, 3; UD Rayo Ibense, 0. Resumen del encuentro con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *