Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Silla pega primero y toma ventaja en la eliminatoria// Fotos

El Silla pega primero y toma ventaja en la eliminatoria// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera eliminatoria, ida).- Silla CF, 1; CF UE Tavernes de La Valldigna, 0.

Encuentro atractivo el que se esperaba en Silla y así comenzó, dos equipos queriendo jugar la pelota y los primeros instantes el que más la tenía era el Silla pero sin llegar a la zona de peligro. Destacar el espectacular ambiente que se vivió en el Vicent Morera, con alrededor de 1.400 aficionados que disfrutaron al máximo del duelo teniendo además una actitud ejemplar. Crónica: Marc López // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Mientras que el Tavernes, no se tiró atrás y también combinó jugadas moviendo muy bien el esférico. La primera ocasión de peligro llegó para el Silla a balón parado tras unas manos de Edu en el lateral del área. El juego continuó siendo el mismo y ninguno de los dos equipos quería abusar del balón largo. La primera llegada peligrosa para los visitantes también fue a balón parado en una falta lateral.

A medida que transcurrían los minutos, los locales iban haciéndose más dueños del esférico pero sin conseguir dar el último pase en la zona de peligro. En el minuto 21 a punto estuvo el Silla de hacer el primero con un centro de Jordi Carrasco que remató Cesar. Sin embargo, los dos equipos se encontraban muy bien posicionados, y las ocasiones con más peligro llegaban con acciones a balón parado, como la que tuvo Jabu en el minuto 30 desde una falta en la frontal que la salvo Josep cuando iba directa a la escuadra. Los locales fueron haciéndose los dueños de la primera mitad y eran los que más lo intentaban además de no conceder ocasiones en su portería.

Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte comenzó más igualada pero con la misma idea de juego, intentando llevar la iniciativa el Silla. El primer aviso lo hizo Verdu con un disparo lejano muy centrado. Esta segunda mitad estuvo algo más reñida pero debido a la buena colocación ambos conjuntos y el no querer encajar un gol las ocasiones de peligro eran muy escasas. Se acercó con peligro al área rival con un centro de Alberto que a punto estuvo de rematar Jabu. Sin embargo, en el minuto 81 llegó la recompensa para los locales tras un córner, que el despeje de puños del portero lo recoge Mono de primeras para introducirlo al interior de la red. No obstante, poco después a puto estuvo de empatar el Tavernes con un gran disparo de Juarez a la escuadra que salvo con una estirada Lucas.

Ficha Técnica:

Silla: Lucas, Javi Carrasco (Marcos 73’), Josep, Capsi, Jordi Carrasco, Coke, Juanito, Verdu, César (Mono 45’), Yassine (Alberto 71’), Jabu (Civera 78’).

CF UE Tavernes de La Valldigna: Josep, Tebar, Aaron, Carlos (Carles 65’), Alfon, Edu, David Rallo, José, Joan, Pomer (Juarez 29’), Salom (Jordi 78’).

Goles: 1-0 Mono (81′).

Árbitro: Árbitro amonestó por parte de los locales a Yassine, Coke, Juanito y por parte de los visitantes a Edu y Aaron.

SillaCF-UDTavernes 1-0 (ida Promoción 3ª) Ra

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *