Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El solitario tanto anotado por Albert da esperanzas al Cheste// Fotos

El solitario tanto anotado por Albert da esperanzas al Cheste// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 22.- Cheste, 1; Juventud-Barrio del Cristo, 0.

El conjunto chestano volvió a saborear las mieles de triunfo tras imponerse al Juventud-Barrio del Cristo por la mínima gracias a un solitario gol conseguido por Albert a los 69 minutos, que otorga esperanzas a los de Chapi para tratar de meterse en la lucha por la permanencia. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Los locales llegaban a este compromiso una semana más plagados de bajas -con las ausencias de Norber, Medalles, Joan, Capella, Edu, Vidrier y Pascu-, una circunstancia que hizo que el técnico Chapi tuviera que alinear de salida al jugador del filial Nahuel y a Pablo Haro del equipo juvenil. El partido comenzó igualado, sin un dominador claro y con mucha lucha en el centro del campo. En este primer periodo las defensas se impusieron a los ataques, y fueron los visitantes quienes avisaron en el minuto 5, si bien, aunque el remate de Pablo Rey terminó en el fondo de las mallas, el jugador estaba en claro fuera de juego señalado por el asistente.

La respuesta local llegó tras un disparo de Pablo González que Luna desvió con apuros, el rechace lo recogió Albert, que regateó al portero pero su remate -con dos jugadores visitantes bajo palos- salió excesivamente cruzado. El Juventud lo volvió a intentar por medio de Llácer, pero su remate se estrelló en el lateral de la red. Al filo de la media hora Chus recibió en la frontal y, tras irse de su par, disparó y Kevin -muy seguro toda la tarde- rechazó el cuero. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso, marcador que hacía justicia por lo visto en ese primer acto.

Al comienzo de la segunda mitad, pareció que el Juventud-Barrio del Cristo dio un paso al frente y así, en el primer minuto, Llácer avisó con un cabezazo que salió por encima del larguero. El Cheste volvió a acercarse con peligro al área de Luna en un centro de Toni que se paseó por el área y, tras recoger Pablo Haro su remate, fue desviado a córner. A partir de aquí apareció de forma estelar el joven meta local Kevin, con varias intervenciones de mérito, la primera en el saque de esquina ensayado con remate de Chus, al que respondió con reflejos Kevin. Cinco minutos después, tras un centro con remate de Llácer y paradón de Kevin.

Aunque lo mejor estaba por llegar pero en la otra parte del campo, falta sobre Pablo tres metros fuera del área que lanzó Albert de forma magistral y el balón acabó en el fondo de las mallas, imparable el lanzamiento del nueve chestano. Bien pudo sentenciar el Cheste en un pase de Pablo sobre Jorge que, tras la salida del meta Luna fuera del área, lo regateó pero su disparo con la izquierda no encontró portería. De nuevo Kevin salvó al equipo de La Viña en un centro que Pablo Rey remató y que el cancerbero local, con una gran intervención, evitó el empate. La última para el Juventud llegó en las botas de Chus, que tras un balón rechazado, disparó y el cuero salió fuera junto al palo, aunque también la tuvo el Cheste en tiempo de descuento en un balón largo que Pablo González, entrando desde atrás, se adelantó a los defensores y su remate lo desvió Luna evitando el 2-0.

En resumidas cuentas, tres puntos que se anotó un CD Cheste que no vencía desde el 4 de diciembre, por lo que los aficionados de La Viña han vuelto a saborear las mieles del triunfo. Los de Chapi suman 12 puntos en la penúltima posición y la próxima jornada visitarán al Burjassot. Por su parte, los de El Perdiguer, que tendrán al Massanassa como su próximo rival que les visite, permanecen con 28 puntos.

Ficha técnica:

CD Cheste: Kevin, Toni, Arroyo, Carceller, Nahuel (Castro, 90’), Pablo Haro, Pablo González, Cerverón, Albert, Tatay (Jorge, 46’), Carlos Gómez.

UD Juventud Bº Cristo: Luna, Jarillo (Chivo, 66’), Sergio, Álex, Salas, Llácer, Paños (Pele, 62’), Segundo (Alberto, 75’), Chus, Nemesio, Pablo Rey.

Gol: 1-0 Albert (69’).

Árbitro: Barba Bon, ayudado en las bandas por López Jiménez y Valeriu Razvan. Amonestó por los locales a Carceller, Pablo Haro, Pablo González, Albert, Carlos Gómez, al entrenador Chapi y al segundo técnico José Vicente Sanz; y por los visitantes a Jarillo, Salas, Chivo, Agustín en el banquillo y al entrenador Luis Santafosta.

CHESTEvsBARRIO

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

FTOO

Varios frentes abiertos en los tres duelos intersemanales del Grupo III

En el Grupo III hay programados partidos para hoy que todavía están pendientes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *